Gran éxito de MXVM Expo 2019

El evento es producido por HOY en Delaware

0
1621

Miss XV Magazine EXPO, producida por HOY en Delaware y celebrada el 31 de marzo en el hotel Atlantic Sands de Rehoboth Beach, DE fue un éxito de audiencia.

 

Con una excelente calidad en las presentaciones realizadas, este año contó además con la presencia del gran diseñador y coreógrafo Manuel Pérez, llegado desde New Jersey, quien dio una Máster Class de modelaje a las quinceañeras quienes estuvieron radiantes en la Gran Pasarela.

 

Miss Hispanic Delaware, Ana Calles, en un momento de su modelaje en pasarela

Desfiles de XV de los diseñadores José Luis Ortega, April Black, así como las colecciones de la temporada de firmas como Ragazza y Mary’s, además de las de Alonso Máximo y Manuel Pérez se dieron cita en el concurrido hotel a pie de playa.

Zithlaly luciendo un hermoso vestido de XV en la Gran Pasarela

El evento fue amenizado entre otros con la música de Cairi, Héctor Bonilla, Rosa Salvatierra y Víctor González, y contó además con Payasito Manzanito y sus “personajes inflables”.

Entre bambalinas, el trabajo de un numeroso grupo de profesionales y voluntarios hizo posible la realización de un impecable evento que contó con una nutrida asistencia.

Más de cincuenta expositores presentaron sus novedades en el ramo de eventos y atendieron a las preguntas del público asistente.

Las jóvenes reposteras de SOLE Delight mostrando algunas de las gelatinas que han hecho famosas a esta firma

A todos ellos el agradecimiento de HOY en Delaware y Miss XV Magazine.

Dos de las quinceañeras esperando su turno de modelaje

La expo sirve de plataforma a las modelos para el concurso Miss XV Magazine Cover Girl: un clásico en el mundo de las quinceañeras de la costa MidAtlántica.

Tras el recuento de las votaciones realizadas en la semana posterior al evento a través de la página de Facebook de Miss XV Magazine, resultó ganadora de la portada de la revista y por tanto, MXVM 2019 Cover Girl, Priscilla Fuentes quien lució en la Gran Pasarela un diseño de José Luis Ortega.

Priscilla Fuentes, esperando en pasarela a su chambelán mientras Héctor Bonilla ameniza el momento.

Fotografías: Julio M. Malváez Photography, Antonio Pérez Photography, MXVM Photography y HOY en Delaware.