Perú visita Delaware

Escrito el 20 Jun 2019
Comment: Off
Como “una oportunidad para que las empresas de Delaware muestren el ecosistema de negocios de Delaware y ampliar relaciones con Perú” fue calificado por Carla Stone, presidenta de World Trade Center (WTC), la visita de la comisión no gubernamental realizada por mujeres empresarias peruanas a Delaware los días 11 a 13 de junio, coordinada por Dinette Rivera, consultora del WTC y presidenta electa de la Asociación Nacional de Mujeres Propietarias de Negocios (NAWBO).

“Para la delegación peruana, es una oportunidad para conectarse con las empresas de Delaware para la compra de productos y servicios”, puntualizó Stone.

Esta visita fue gestada en un encuentro de NAWBO celebrado en Nueva York en el que Rivera conoció a Aurelia Gavidia periodista y empresaria que gestiona una red de empresarias internacionales.



El grupo tuvo durante su estancia la oportunidad de visitar los principales centros legislativos y de negocios de Delaware y de entrevistarse con el gobernador Carney.

El evento empresarial con el que finalizó la estancia, estuvo organizado por WTC y STAT International en su sede de Wilmington. En el mismo se celebró a la delegación peruana formada por Ana Villegas (Yaku Consultores SAC),  Violeta Pacheco (Alpaca Mítica), Verónica Bernui (Saleth Travel), Aurelia Gavidia (periodista), Susana Solsol (Ingeniera de sistemas de BCP),
Hilma Ramirez Tapia, (Bufete DC SAC), Maria Molina (educadora) y Shullya Brito Molina (asistente de Molina), Yovana Maribel Reyes (educadora), Marlene Callañaupa (Centro Textil Awaallaqta Tocapo), Evelyn Brooks (Inés Callañaupa Textiles), Zoila Hernández Aguilar (Centro de Comunicación e Investigación aplicado a Mujeres y Sociedad, Straws Hats Collection), Tatiana Delgado (Tabsa).

Todas las participantes recibieron diplomas acreditativos entregados por el Cónsul Miguel Albán.

HOY en Delaware
Acerca del Autor