0
287
DOVER – Del 14 al 16 de mayo de 2021, se llevará a cabo el único fin de semana de NASCAR del Dover International Speedway del próximo año según anunció hoy el circuito.

La carrera Drydene 400 NASCAR Cup Series (evento principal de la serie) se llevará a cabo el domingo 16 de mayo en Monster Mile.

Los oficiales de la pista de Dover ya habían anunciado que su segunda carrera anual tradicional se llevará a cabo en la pista que poseen en Nashville, Tennessee.

Dover International Speedway ha sido sede de carreras de la NASCAR Cup Series todos los años desde 1969. Drydene 400 será la carrera número 103 de la NASCAR Cup Series en Monster Mile, una de las diez pistas del país que albergará 100 o más eventos de la Copa.

“Extrañamos a nuestros fans y esperamos recibirlos a todos en Dover en mayo, junto con las principales series de NASCAR”, dijo Mike Tatoian, presidente y director ejecutivo de Dover International Speedway. “El Drydene 400 continúa una tradición establecida hace más de medio siglo de los principales pilotos de Estados Unidos que desafían una de las pistas más difíciles de NASCAR”.

Nashville Superspeedway albergará una carrera de la NASCAR Cup Series el fin de semana del Día del Padre, el domingo 20 de junio.

Los horarios de las NASCAR Xfinity Series, NASCAR Camping World Truck Series y ARCA Menards Series East se anunciarán a finales de este año.