12ª edición de ArtAddition: “2021: El Poder del Futuro”.

Plazo oficial de presentación finaliza el 23 de abril pero el concursante puede solicitar una extensión

0
1024

Entrevistamos a Adriana Ochoa del Centro Latinoamericano (LACC) que invitó al público a participar en la 12ª edición de ArtAddition presentando una obra de arte (pintura, fotografía y dibujo) relacionada con el tema de las adicciones.

Este concurso con jurado está organizado por el Programa de Promotores de Prevención del Centro Latinoamericano (LACC) de Wilmington y es una forma de explorar en la adicción, la recuperación y la salud mental a través de la expresión artística. El tema de este año es “2021: El Poder del Futuro”.

Los participantes pueden expresarse a través de una variedad de medios (pintura, fotografía, etc.) y competir en una de dos categorías: Principiante o Avanzado.

A los ganadores de los tres primeros puestos se les entregarán premios en cada categoría.

Todas las obras de arte permanecerán en exhibición en el Museo de Arte de Delaware hasta finales de julio.

Aunque el plazo de presentación de obras finaliza el viernes 23 de abril, para todos aquéllos que deseen presentar obras y se les dificulte hacerlo ese día, el Centro Latino ruega que se les contacte por email a laccartaddiction@gmail.com y trabajará con ellos a fin de darles una extensión en el plazo de presentación.

También en el email (laccartaddiction@gmail.com) les pueden ayudar con más información para presentar su obra.

Para participar y obtener información general, puede visitar: https://www.thelatincenter.org/artaddiction

Video #HOYenDelaware @HOYenDelaware