FILADELFIA, PA— En respuesta al dilema que enfrentan las familias afectadas por el autismo, Terri Matthews fundó un recurso de caridad llamado Jaden’s Voice, Inc. en 2010, institución caritativa, donde ha ocupado el cargo de presidenta desde el inicio.
Hasta la fecha, Matthews ha inyectado más de $ 200,000 dólares de sus propios recursos para establecer Jaden’s Voice y proporcionar servicios y equipos a las familias necesitadas en Filadelfia.
Matthews rinvitó a 60 personas a su asamblea informativa en Pyramid Club.
Su entusiasmo por la defensa del autismo la llevó a ser elegida Presidenta de Servicios de Intervención Temprana para el Estado de Pensilvania.
Sus intereses y esfuerzos para abordar las necesidades de las familias desatendidas que han sido afectadas por el autismo también llevaron a que sea designada por el concejal en jefe de Filadelfia, Dennis O’Brien, para servir en su Proyecto de Autismo de Filadelfia, que comenzó a principios de 2014.
Antes de fundar Jaden’s Voice, Matthews fue ejecutiva senior de las empresas de Fortune 500 y empresaria exitosa.
Tiene más de 15 años de experiencia internacional y en Estados Unidos en desarrollo comercial estratégico, marketing y recursos humanos; ha tenido responsabilidades administrativas y operativas en América del Norte, Medio Oriente, África, América Latina y Asia en servicios financieros, entretenimiento, deportes, restaurantes y servicios ambientales.
Aunque ha sido aplaudida por su compromiso activo de asesorar y entrenar a adolescentes y mujeres en los negocios y aunque ha recibido numerosos premios y galardones además de aparecer en revistas nacionales, la radio y la televisión, ninguno de estos logros se compara con su trabajo más importante: ser la madre de tres hermosos hijos.
Empresaria dinámica, excelente ser humano, sigue dedicada a servir a esas personas y familias afectadas por el autismo a través de la organización benéfica que fundó, Jaden’s Voice.
“Mi nombre es Terri Matthews, la pasión y el orgullo de mi existencia son mis tres hijos increíbles. Cada uno de ellos es bendecido y tiene un talento único a su manera. Como madre, me esfuerzo por brindarles a cada uno de mis hijos oportunidades y experiencias que les permitirán desarrollar todo su potencial y alcanzar sus sueños”, dijo la CEO y fundadora de Jaden’s Voice, Inc.