Actualización en “El Altar”. Más material, nuevos escritores

Queridos Lectores:
Tengo el agrado de anunciarles que hay un montón de material que estaremos compartiendo con ustedes desde este rincón de la fé llamado 'El Altar'.
La misión que tenemos es entregarles enseñanzas de las Sagradas Escrituras que se ajusten a lo que el Apóstol Pablo llamaba 'sana doctrina', lo cuál se podría resumir en lo siguiente, hay un Unico y Trino Dios, un sólo Salvador de los hombres, Jesucristo el HIjo de Dios, hay un sólo medio de revelación que Dios usa con la humanidad y es su Santa Palabra, la salvación y la fé para creer que es un regalo de Dios y no mérito humano, que también el hombre 'regenerado' por Dios es 'nacido de Dios' para llevar gloria a Dios a través de las buenas obras y un testimonio ejemplar, que la iglesia o el grupo de 'pecadores redimidos' es el Cuerpo de Cristo en la tierra, que seguir a Jesús implica aceptar el señorio de El en nuestras vidas, que no todos los que 'profesan' ser cristianos en verdad lo son.
Toda la experiencia de salvación y todas las circunstancias en nuestra vida, son para traerle gloria a Dios, desde la 'sana doctrina' Dios recibe el 100% de la gloria y el hombre nada.
Ya contamos en El Altar con la invalorable presencia y aporte mensual de sus artículos del joven y talentoso pastor de la Iglesia Berean Community, Nathaniel Graham, a quien también se lo puede seguir en www.bereancommunitychurch.com .
A partir de hoy comenzamos a publicar material de, probablemente las mentes cristianas más prolíficas y brillantes de nuestra era, estoy hablando de John Piper, Albert Mohler y John MacArthur, quienes con su conocimiento y experiencia como siervos de Dios nos van a ayudar a mantener separadas la luz de las tinieblas, en nuestras vidas, y en nuestra comunidad, porque como la Palabra advierte, este es un tiempo en que muchas falsas enseñanzas y falsos evangelios van a ser enseñados, para confundir, aún a los elegidos de Dios, si esto fuera posible.
Dr John Piper es el Pastor de Preaching and Vision en Bethlehem Baptist Church (Minneapolis, MN) y fundador de Desiring God.
El se graduó en Fuller Seminario Teológico (B.D.) y la Universidad de Munich (D.theol.). Por seis años enseñó Estudios Bíblicos en el Colegio Bethel en St. Paul, Minnesota, y en 1980 aceptó el llamado de servir como pastor en Bethlehem. John es el autor de más de 30 libros y mas de 25 años de sus predicaciones y enseñanzas están disponibles en forma gratuita en desiringGod.org, donde también tiene una sección en español.
Dr Albert Mohler es actualmente el noveno presidente del Seminario Teológico de las Iglesias Bautistas del Sur, que pertenece a la Convención Bautista del Sur y es uno de los mas grandes seminarios a nivel mundial.
Dr. Mohler ha sido reconocido por influyentes publicaciones tales como Time y Christianity Today como un líder entre los evangélicos americanos.Por cierto, Time.com lo llamó el 'intelectual que reina sobre el movimiento evangélico en los Estados Unidos'.
Aparte de sus responsabilidades de presidente, Dr Mohler presenta The Albert Mohler Program, un programa de radio en vivo a nivel nacional en Salem Radio Network.
El también escribe en un popular blog y comenta regularmente en asuntos de moral, ética y temas teológicos en su página de internet, www.AlbertMohler.com.
La misión del Dr. Mohler es tratar problemas contemporáneos desde una consistente y explícita mirada cristiana.
Muy buscado como comentarista y columnista, Dr. Mohler ha sido mencionado en los periodicos líderes de la nación, incluyendo The New York Times, The Wall Street Journal, USA Today, The Washington Post, The Atlanta Journal/Constitution and The Dallas Morning News.
Dr. Mohler es un teólogo y ministro ordenado, que ha servido como pastor y ministro de varias iglesias Bautistas del Sur.
El tiene un Master en Divinidad y es Doctor de Filosofía (en teología sistemática e histórica) del Seminario del Sur.También estudió en St. Meinrad School of Theology y ha hecho trabajos de investigación para Oxford University (England).
John MacArthur es conocido y reconocido mundialmente por su cándida presentación del evangelio, es quinta generación de pastores, un autor bien popular y conferencista, ha servido como pastor-maestro en la iglesia Grace Community en Sun Valley, California desde 1969.
El ministerio de John en el púlpito se ha extendido alrededor del mundo a través de su ministerio, Grace to You, y sus oficinas satelites en Australia, Canada, Europe, India, New Zealand, Singapore, y Sud Africa.
En adición a producir programas de radio diarios para alrededor de 2,000 transmisoras en Ingles y Español alrededor del mundo, Grace to You distribuye libros, software, audiotapes, and CDs de John MacArthur. En treinta y seis años de ministerio, Grace to You ha distribuido mas de trece millones de CDs and audiotapes.
John es el presidente de The Master's College and The Master's Seminary, y él ha escrito cientos de libros y guías de estudio, cada una de ellas bíblicas y bien prácticas.
Sus Best-sellers títulos incluyen, The Gospel According to Jesus, The Second Coming, Ashamed of the Gospel, Twelve Ordinary Men, and The MacArthur Study Bible, quién ganara el 1998 ECPA Gold Medallion.
El teléfono para contactar su ministerio es (1-800-55-GRACE), y el link para acceder a su portal http://www.gty.org/ .
Asi que amigos, háganos llegar sus comentarios, o contáctenme en elaltar@yahoo.com o síganme en twitter@rocharuben .
Bendiciones !!!

Ruben Rocha

Acerca del Autor

Leave a Reply