Agosto 23: Consulado móvil mexicano en Avondale/Kenneth Square, Pensilvania

El Consulado de México en Filadelfia informa que el próximo sábado 23 de agosto de 2014 de 8:30 am a 2:00 pm; se llevará a cabo un Consulado Móvil en la ciudad de Avondale, Pensilvania. Dicho evento tendrá lugar en: Centro San Roque ubicado en 9016 Gap Newport Pike, Avondale, PA.

Las personas que deseen tramitar pasaporte o matrícula consular deberán obtener una cita al teléfono gratuito de MEXITEL 1-877-639-4835; donde se les proporcionará toda la información sobre los requisitos a presentar. Asimismo pueden realizar su cita por medio de internet en las siguientes ligas:

http://consulmex.sre.gob.mx/filadelfia/ (utilice el recuadro para programar una cita en el consulado).

http://sreweb.mexitel.com.mx/mexitel_web/login/auth

Con el fin de facilitar el proceso, se recomienda que todas las personas lleguen 5 minutos antes de su cita. Por favor, asegurarse que tenga, entre otros, los siguientes documentos:

1. Original y copia del acta de nacimiento, pasaporte o matrícula consular.

2. Original y copia de identificación oficial con fotografía,

3. Fotografía tamaño pasaporte (para el trámite de pasaporte); y

4. Original y copia de un comprobante de domicilio, en caso de solicitar la matrícula consular.

Durante el Consulado Móvil se llevará a cabo la inauguración de la VI edición de la “Semana de Derechos Laborales”. En dicho evento estarán presentes diversas organizaciones que a la par de exponer el tipo la asistencia que pueden brindar para la población mexicana, darán asesorías en materia laboral.

En caso de tener una emergencia, por favor contactar al personal del Protección Consular al teléfono: 215-266-3740.

Los Consulados Móviles son un esfuerzo del Gobierno de México por acercar los servicios consulares a las comunidades alejadas a la sede del Consulado.

Para mayor información, se agradecerá marcar al teléfono de MEXITEL 1-877-639-4835.

ConsulMex

Acerca del Autor

Leave a Reply