Agradezca usando mascarillas

La mejor forma de colaborar con los profesionales de la salud es evitar contagios

0
387

La Asociación de Salud de Delaware recuerda mediante un nuevo póster que la mejor forma de dar las gracias a los profesionales de la salud por su heroico comportamiento ayudando en primera línea en sus comunidades y puestos de trabajo ante COVID-19 es tomar medidas simples como el uso de la mascarilla.

Se ha comprobado que la mejor forma de protegernos y proteger a los demás contra la propagación del coronavirus es el uso de mascarillas faciales.

La DHA recomienda el uso de mascarilla para evitar la propagación del COVID-19 como la mejor forma de agradecer la entrega de los profesionales de la salud

“Los proveedores de atención médica de Delaware han realizado un trabajo heroico en la lucha contra el COVID-19 este año”, dijo Wayne Smith, presidente y director ejecutivo de Delaware Healthcare Association.

El póster muestra a una profesional de la salud ataviada con su vestimenta profesional y mascarilla dando las gracias y pidiendo el uso del tapabocas.

Acerca de la Delaware Healthcare Association
La Delaware Healthcare Association (DHA) se formó en 1967 para ayudar a los hospitales de Delaware a trabajar en cuestiones relacionadas con la atención médica y la industria hospitalaria. DHA es una organización de servicios de membresía y comercio en todo el estado que sirve como líder en la promoción de un cambio efectivo en los servicios de salud a través de la colaboración y la creación de consenso sobre temas de atención médica a nivel estatal y federal. La visión de DHA es ser la voz líder y respetada de los hospitales y los sistemas de prestación de atención médica en Delaware, trabajando juntos para brindar atención médica compasiva, accesible, de alta calidad y financieramente sostenible a los pacientes y las comunidades a las que sirven. La misión de DHA es proporcionar liderazgo en políticas y defensa para crear un entorno excelente para permitir que todos los habitantes de Delaware estén lo más saludables posible.