Alante Financial establece alianza estratégica con Construmex

Ofrecerá sesiones informativas el 15 y 16 de agosto de Washington DC y Delaware

0
183

Agosto 7 de 2008 (Washington, D.C.) Microfinance International Corporation (MFIC) ha comenzado una alianza estratégica con Construmex, una empresa de responsabilidad social que trabaja bajo la tutela de CEMEX. Las dos compañías trabajarán juntas para ayudar a inmigrantes Mexicanos a financiar la compra de una casa o una ampliación adicional dentro de un inmueble en México. MFIC ofrecerá los servicios y productos de Construmex en sus sucursales de Alante Financial, las cuales son de propiedad y operación única de esta entidad. Estas sucursales ofrecen una amplia gama de servicios financieros que fueron diseñados con el propósito de atender las necesidades financieras de los inmigrantes.

La alianza es parte de los esfuerzos de MFIC para ayudar a familias de inmigrantes que desean obtener mayor acceso a los servicios financieros en ambos lados de la ecuación de remesas, y con ello mejorar su porvenir económico. Desde el 2006, MFIC ha ofrecido préstamos transnacionales, los cuales permiten a los inmigrantes solicitar y pagar un préstamo desde los Estados Unidos, para la compra de un inmueble o negocio en El Salvador. La alianza con Construmex permite a MFIC expandir en forma amplia el apoyo a la comunidad inmigrante Mexicana.

“Estamos complacidos de aliarnos con Construmex, la cual tiene una historia de excelentes productos diseñados para la comunidad Mexicana en EEUU” dijo Romi Bhatia, VP, Operaciones Internacionales de MFIC.

“Mediante esta nueva alianza en la cual entramos con MFIC, estamos confiados que estaremos mejor posicionados para ayudar a los inmigrantes a crear un patrimonio, ser parte del fortalecimiento de la economía Mexicana, y por supuesto permitirles alcanzar sus sueños,” dijo Andres Montalvo, Gerente General de Construmex en los Estados Unidos. Construmex ha ayudado a más de 8,000 inmigrantes Mexicanos a comprar o construir su hogar en México desde que comenzó sus operaciones en el año 2001. Aparte de comprar su casa, los clientes pueden obtener financiamiento para construir o reparar una casa a través de Construmex.

Alante Financial tendrá una sesión informativa a efectuarse el 15 y 16 de Agosto en sus oficinas ubicadas en el área metropolitana de Washington D.C. y en el estado de Delaware, de todo el día, para los clientes que estén interesados. Para más información sobre esta sesión informativa, llamar al 1-866-925-2683.