Apertura de Fiesta Premier en Wilmington

0
1373
Corte de listón durante la inauguración de la nueva ubicación de Fiesta Premier.

Shelly Orozco inauguró su nuevo proyecto “Fiesta Premier” el domingo 2 de mayo en su nueva ubicación en la avenida Kirkwood (Ruta 2), en la intersección con la transitada Ruta 7 en Wilmington.

La directora de desarrollo económico del condado de New Castle tuvo la oportunidad de felicitar a Shelly por esta nueva iniciativa empresarial en manos de una mujer latina.

Shelly nos contó sus impresiones y lo que ofrece en su nuevo local, en donde se puede encontrar todo tipo de decoraciones para fiestas y celebraciones, incluyendo flores y arreglos florales. En cuanto a los globos que usa para las decoraciones, está utilizando un material orgánico a base de caucho de roble, que no perjudica el medio ambiente y es biodegradable.

También organiza talleres de decoración para eventos.

Virginia Esteban, editora de HOY en Delaware, fue la maestra de ceremonias del evento. Laura Leos también cubrió el evento y lo documentó con un Facebook “Live”.

La madrina de honor de la celebración fue la pequeña Britney, que junto a sus padres (Nubia y Carlos) y varios de sus familiares disfrutaron del evento.