Apremia que la democracia transite en el marco de civilidad y tranquilidad

Escrito el 14 May 2018
Comment: Off
Violencia, corrupción, impunidad y desigualdad son los factores que afectan fuertemente la calidad de la democracia en México. Sin duda, estos son los principales motivos que dificultan el avance de la democracia en nuestro país. De seguir así el proceso electoral transitará con mayor incertidumbre el próximo 1ro de julio.

De nada serviráel esfuerzo que cada presidente de Mexico hayan hecho su mayor esfuerzo para que los procesos electorales se modernicen, si la democracia de los ciudadanos, de las instituciones, del sistema político, social y económica, cada día estamos en un retroceso.

Sin duda, el marco de conducta con senalamientos y descalificaciones viscerales, minuto a minuto y a diario se construye el andamiaje del caos, la incertidumbre y la barbarie Democrática.

CONSECUENTEMENTE, NI MÁS... NI MENOS... SOLO LO JUSTO!... Es apremiante que los tres ordenes de gobierno sean del partido que sean ejerzan su liderazgo, cumplan su responsabilidad y hagan frente común para posibilitar el tránsito de la democracia!...

Que los partidos políticos, sus candidatos dejen de adjetivar de manera visceral para descalificar a sus contendientes, ya que sólo generan violencia verbal, insumo encaminado a la violencia física que impide el ejercicio de la democrática civilizada.

Que la ciudadania, los empresarios, los universitarios, los intelectuales, los lideres de opinión, todos en conjunto cerremos filas en torno a Consolidar el andamiaje por donde transite la democracia y lleguemos en un ambiente de paz el día 1ro. de julio para elegir al Poder Ejecutivo, Legislativo y gobiernos locales en este proceso electoral 2018.
Es Cuanto!....

Mtro. Jesús Armando Liogón Beltrán
Acerca del Autor
Ni más...ni menos...¡Sólo lo justo!...

Edición Impresa

Los chiquitines fueron los protagonistas

¿Cuidas a un ser querido enfermo o viejito?

Miles de latinas podrían haber sido esterilizadas en hospitales públicos

April 28, 2018: Drug take-back day

Same-day grocery delivery service in Millsboro

Philadelphia, campeón en La Bombonera

Caricaturas Editoriales

Final Delmarva Indoor Soccer Femenino

Exploring Science Together

Campaña de limpieza La Sabrosa