Arrestan bodeguero dominicano por presunto acoso sexual a trabajadora del Servicio Postal en Filadelfia

Escrito el 04 Jan 2019
Comment: Off
ACTUALIZACIÓN 1/7/2019- La esposa del bodeguero dominicano, salió al frente y defendió a su marido de la presunta acusación de acoso sexual, que le formuló una empleada del Servicio Postal de esta ciudad.

El bodeguero dominicano Ariel Hernández de 38 años, fue acusado por presuntamente intentar violar a una empleada del Servicio Postal en el camión de servicios.

La esposa de Hernández, quien no quiso ser identificada y quien labora en la zona, defendió a su marido e incluso proveyó unas imágenes del día que ocurrieron los hechos.

“Qué fue, él no hizo nada porque en realidad duró 42 segundos a la que fue allá y volvió para atrás”, sostuvo la pareja del acusado, mientras mostraba las imágenes.

Cabe señalar, que el video aparenta además haber sido editado durante al menos un minuto y/o minuto y medio.

En las imágenes del video, se aprecia claramente cuando el caballero aceptó una correspondencia, de parte de la empleada de correo, le toma la mano y más tarde, sale de su puesto y camina por el estacionamiento hacia donde está ubicado el camión postal.

Entre los cargos en contra de Ariel Hernández figuran: intento de violación, agresión indecente y ofensas relacionadas.

Se informó que el presunto altercado se registró el pasado dos de enero pasadas las 4:00 de la tarde, en el sector de West Oak Lane en Filadelfia específicamente en la cuadra 6900 de Old York Road.

Un portavoz del servicio de correo dijo que el presunto ataque sexual ocurrió en el interior del camión de la correspondencia.

La investigación sigue en curso, pero Hernández fue encausado por las autoridades judiciales y tendrá que pagar 250,000 dólares de fianza para salir de la cárcel.

FILADELFIA, PA—La policía de esta ciudad, arrestó hoy al bodeguero dominicano, Ariel Hernández de 38 años de edad, por presunto acoso sexual contra una trabajadora del Servicio Postal de los Estados Unidos.

El hecho ocurrió el miércoles cerca de la bodega y fue arrestado la mañana del jueves, en el 6900 de la avenida Old York en Filadelfia, Pennsylvania.

La repartidora de cartas, llegó al negocio y le entregó un paquete de correspondencias a Ariel Hernández y al percatarse que no eran suyas, salió a devolvérselas y fue cuando la trabajadora se sorprendió al pensar que trataba de acosarla sexualmente.

Ariel Hernández está detenido en el cuartel general de la policía en Filadelfia, a la espera de pagar una fianza de 250,000 dólares que le impuso, una corte municipal.

Hernández originario de Cotui, niega la acusación y agregó que la trabajadora postal malinterpretó su acción de buena voluntad para devolverle la correspondencia que no era suya.
P. Vásquez

HOY en Delaware
Acerca del Autor