Hoy en Delaware News

Asesino de dominicana en Allentown sigue desaparecido

ALLENTOWN, PA-El principal sospechoso del atentado que cobró la vida de la adolescente dominicana, Carolina Monsanto de 16 años y dejó a dos personas heridas en Allentown ha sido identificado por la policia como Antwan Washington, de 36 años.

En el incidente donde perdió la vida Carolina Monsanto de 16 años, y resultaron heridos una mujer de 31 años y un hombre de 19, ocurrió anoche en el 533 de la calle Harrison en la zona metropolitana de Allentown, al norte de Pennsylvania.

Éste hecho de sangre ha consternado a la comunidad dominicana residente en Allentown, por el hecho de haber perdido la vida una joven menor de edad y estudiante destacada.

“Yo no conozco a esa gente, no te pedir porque yo me quedé frío, no sabía, pusieron la foto del señor y yo no sé quién es ese hombre.” dijo Ambiorix Monsanto, padre de la menor.

Según su padre Ambiorix Monsanto, Carolina era conocida por su gran personalidad y espíritu, a pesar de estar en vacaciones tenía dos trabajos, practicaba deportes y su meta era convertirse en médico pediatra.

El móvil que presuntamente tuvo Washington para atentar contra las tres personas no ha sido especificado por la policía de Allentown, sin embargo confirman que el sospechoso tenía algún tipo de relación con la mujer de 31 años que resultó herida.

Washington sigue prófugo, el sospechoso mide 6 pies seis pulgas de altura y pesa aproximadamente 170 libras, la policía lo considera armado y peligroso. Alrededor de la familia de Carolina Monsanto, nadie reconoce al presunto homicida.