ASPIRA

En la Academia ASPIRA el alumno que habla inglés aprenderá el español y el que habla español aprenderá el inglés, además, cada uno aprenderá destrezas que le servirá a tener éxito en la escuela y la vida.

¿Qué es la Academia ASPIRA? La Academia ASPIRA es una escuela que ofrece educación en dos lenguas para alumnos del Kinder al 8º grado.

Abrirá en el Condado de New Castle sus aulas de kinder ‘todo el día’, primer y 5º grado en agosto de 2010.

También aceptará solicitudes de cupo para alumnos de 2º a 4º grado y si hay suficientes alumnos es posible que abra otros niveles.

La escuela aumentará sus cursos cada año a medida que los alumnos vayan avanzando de un nivel a otro.

En la Academia ASPIRA los alumnos serán completamente competentes en el manejo de la lectura, escritura, y el habla de los idiomas inglés y español a través de un programa de inmersión en ambas lenguas al tiempo que cursan todas las materias. El plan de estudio sigue los lineamientos de los estándares del estado Delaware que se basa en la realización de proyectos, de esta manera, los alumnos aprenden haciendo cosas. La Academia ASPIRA busca alumnos de diversos grupos culturales, raciales, lingúísticos (inglés y español) y de todos los estratos socio-económicos de la población. La mitad de los alumnos será hablantes del inglés y la otra mitad del español. El plan de estudio será riguroso y desafiante.

En la Academia ASPIRA creemos que cada alumno puede ir a la universidad. Todos lograrán ser bilinges, doblemente alfabetizados y bi-culturales en un lapso de seis años dentro del programa, mientras que aprenderán a la vez las destrezas académicas, físicas, sociales y emocionales necesarias para tener éxito no solo en la escuela, sino también en la vida. Aprender más. Las escuelas ‘chárter’ son escuelas públicas TOTALMENTE GRATUITAS. Los estudiantes deben residir en Delaware. Comuníquese con Margie López Waite al 302-656-4737 o a través del correo electrónico mlopezwaite@aspiraacademy.org.
Las solicitudes de cupo se pueden obtener llamando al 302-656-4737; también enviando un correo electrónico a mlopezwaite@aspiraacademy.org o simplemente visitando nuestra página web www.aspiraacademy.org. La Academia Las Américas de ASPIRA contrata personal.
La nueva Academia ASPIRA busca personal para varios empleos a tiempo completo o a medio tiempo. Se busca personal para las siguientes posiciones: • Maestros (Regulares y Educación Especial) • Maestro de Arte • Maestro de Educación Física • Auxiliar administrativo • Custodio • Enfermera • Consejero • Bibliotecario • Maestro de Música.
Se prefiere maestros bilingües (inglés y español). Si desea solicitar este empleo, por favor envie su currículo o resume a mlopezwaite@aspiraacademy.org. ¡Se buscan Voluntarios!
La Academia ASPIRA necesitará del apoyo comunitario durante todo el año escolar. Si le interesa ser voluntario, comuníquese por favor con Margie López Waite al 302-656-4737 o a través del correo electrónico mlopezwaite@aspiraacademy.org. Academia Las Américas de ASPIRA. Una nueva escuela ‘chárter’ que impartirá clases desde el kinder hasta el 8º grado, que ofrecerá educación bilingüe con un plan de estudios moderno que se basara en la realización de proyectos.

Aspira Delaware

Avatar
Acerca del Autor

Leave a Reply