Audi Q7

Historia
En 1932 las compañías de Audi y Horch, junto con DKW (fundada en 1907) y Wanderer (fundada en 1896) se fusionaron para formar Auto Union AG. El 29 de junio de 1932, nació el logotipo de Audi, con cuatro aros entrelazados, como símbolo fruto de la alianza de cuatro marcas sajonas: Audi, DKW, Horch y Wanderer.

Para evitar la competencia dentro del grupo, se asignó a cada marca un segmento específico del mercado: automóviles de lujo del segmento medio para Audi, motocicletas y coches pequeños para DKW, vehículos de tamaño medio para Wanderer y vehículos de lujo en la parte más alta de la gama para Horch.

A finales de 1964, Volkswagen adquirió la mayoría de las acciones de Auto Union, sobre la cual adquirió la propiedad absoluta a finales de 1966. En 1985 pasó a denominarse Audi AG, su nombre actual.

El nombre Audi, traducido al Latin del vocablo Aleman “horch”, significa en español “oye” o “escucha”.

Audi fabrica vehículos en siete plantas de todo el mundo, algunos de los cuales son compartidos con otras marcas del Grupo VW, aunque muchos subconjuntos tales como motores y transmisiones se fabrican en otras plantas del Grupo Volkswagen.

Introducción
No hay muchos cambios en el Audi Q7. Este magnífico SUV sigue siendo básicamente el mismo que llegó primero a Estados Unidos en 2007, a pesar de que sus compañeros de plataforma, el Porsche Cayenne y Volkswagen Touareg, sí han hecho cambios en sus diseños.

Pero a pesar de sus actualizaciones a través de los años, el Q7 se han mantenido en la búsqueda de los siete pasajeros como un SUV de lujo.

Estilos y Opciones
El Audi Q7 SUV se ofrece en tres niveles de equipamiento: el Prima 3.0T, TDI Premium y Prestige line 3.0TS.

La prima viene de serie con llantas de aleación de 18 pulgadas, faros de xenón adaptativos, luces de circulación LED y varias opciones interiores. Las características de la tecnología incluyen conectividad Bluetooth teléfono y un sistema de sonido con 11 altavoces con reproductor de CD, radio por satélite y una interfaz de iPod.

La TDI viene ruedas de 19 pulgadas y los cromados exterior adicional.

El Premium Plus agrega un techo solar panorámico, cámara de vista trasera, multi media Interface de Audi ( MMI ) con una pantalla de 7 pulgadas, Audi Connect, un sistema de navegación con control de voz y un sistema de audio de sonido envolvente de 14 altavoces Bose con radio HD .

El Prestige line 3.0TS añade llantas de 20 pulgadas, detalles de diseño exterior especial y detalles de seguridad. Características adicionales del Prestige se pueden agregar a la IDT a través de un paquete de opciones esencialmente idénticas.

Otras opciones para el Q7s Prestige incluyen una suspensión neumática adaptativa, llantas de 21 pulgadas, control de crucero adaptativo, un sistema Bang & Olufsen de 14 altavoces con sonido envolvente.

Opcional en todos los modelos son un sistema de entretenimiento para el asiento trasero, un paquete de remolque y un paquete de clima frío, que añade asientos traseros con calefacción y un volante con calefacción.

Motor y trasmisión
El Audi Q7 3.0T Premium y Premium Plus trae un V6 de 3.0 litros súper cargado que produce 280 caballos de fuerza y 295 libras -pie de torque.

La versión más potente de la línea 3.0TS de este motor bielas a cabo 333 hp y 325 lb- ft de torque. Una transmisión automática de ocho velocidades y tracción total de serie.

El Audi Q7 TDI (el que probé) está propulsado por un motor turbo diesel V6 de 3.0 litros que produce 240 caballos de fuerza y un robusto 406 libras -pie de torque. Trae la misma transmisión automática de ocho velocidades que los otros motores.

Diseño de Interiores
El interior del Q7 es parte de lo que ofrece Audi en toda su línea, lo que significa un panel de control diseñado con gusto, y todo con materiales de primera calidad. El compartimento delantero está claramente construido en torno al conductor, creando una sensación de cabina que eso es inusual en un SUV.

La interfaz de la electrónica MMI cuenta con menús lógicos y gráficos nítidos, aunque el iDrive de BMW o Mercedes COMAND son mas fáciles de usar. El interfaz incluye las aplicaciones es Audi Connect, que ofrece una conexión 3G WiFi en el vehículo, los datos de Google Earth para el sistema de navegación y simplificado búsqueda en Google de PDI.

Los pasajeros adultos tendrán un montón de espacio en las primeras dos filas del Q7, pero la tercera fila es adecuado sólo para los niños.

El espacio de carga está a la altura de la competición, con sólo 72.5 pies cúbicos de espacio con la segunda y tercera filas plegados planos.

Seguridad
Las características de seguridad estándar en el Q7 incluyen frenos antibloqueo, control de estabilidad y tracción, airbags laterales para los asientos delanteros, airbags laterales de cortina y los sensores traseros de aparcamiento.

Una cámara de vista trasera es estándar en Premium Plus y adornos de prestigio, mientras que un sistema de alerta de puntos ciegos es estándar en el modelo Prestige.

Bolsas de aire laterales de la segunda fila son opcionales en todos los modelos.

El Instituto de Seguros para Seguridad en las Carreteras dio el Q7 la máxima calificación de " bueno" en choque frontal de compensación y las pruebas de impacto lateral.

En carretera
El que probé, el TDI turbodiésel, es más rápido en el manejo en ciudad y tiene sobre todo una muy buena economía de combustible.

Cuando se ponga detrás del volante del Q7 es evidente que es un lujo lo fácil de maniobrar, y su andar en espacios reducidos. Este gran Audi, le recompensa con reflejos sorprendentemente rápidos.

Algunos consumidores que encuentran que el Audi Q7 es demasiado firme con su configuración de suspensión estándar. Pero usted puede apostar por la suspensión neumática que es opcional o viene en el modelo Prestige, lo que amplía el atractivo andar de este SUV.

Conclusión
Hay nuevas alternativas en el mercado como el Land Rover LR4 y el Mercedes Benz GL Class ofrecen interiores más espaciosos con terceros filas de adultos con niños, mientras que el Acura MDX ofrece más espacio y mejor economía de combustible de gasolina a un precio menor. Lo mismo podría decirse de la Infiniti QX60. También está el BMW X5, que está más cerca en espíritu a la Q7, pero llega completamente actualizado para el año modelo 2014.

El Q7 tiene algunos inconvenientes en lo que respecta a la practicidad que sólo puede ser rectificada por un rediseño completo. El principal problema es la falta de espacio en el interior del Q7. A pesar de tener un diseño más grande que sus principales competidores, el Q7 está por debajo de la capacidad de carga de los otros y es poco el espacio para los pasajeros de la tercera fila .

Es cierto que hay cosas que podrían ser mejor y renovadas para el 2014, sin embargo, el Audi Q7 tiene una clientela estable y seguidora. Y a pesar de no haber hecho cambios, el Q7 es inconfundible.

Si usted se encuentra atractivo el Audi Q7 a pesar de no tener cambios, no lo puedo culpar, porque incluso después de todos estos años, sigue siendo un agradable y excelente SUV.

Precio: Desde US $ 52,900
Consumo: 19 mpg ciudad / 28 mpg carretera

Enrique Kogan

Acerca del Autor

Leave a Reply

Edición Impresa

Los chiquitines fueron los protagonistas

¿Cuidas a un ser querido enfermo o viejito?

Miles de latinas podrían haber sido esterilizadas en hospitales públicos

April 28, 2018: Drug take-back day

Same-day grocery delivery service in Millsboro

Philadelphia, campeón en La Bombonera

Caricaturas Editoriales

Final Delmarva Indoor Soccer Femenino

Exploring Science Together

Campaña de limpieza La Sabrosa