Ayudas de emergencia para pequeños negocios (incluye links y aplicaciones)

EID Loans, Express Bridge y Cares Act agrupan ayudas federales ante la crisis del coronavirus pero no son las únicas

Escrito el 04 Apr 2020
Comment: Off
La Ley federal CARES incluye un Programa de protección de cheques de pago de $350 mil millones que proporciona préstamos que se "perdonan" para pequeñas empresas que mantienen a sus trabajadores empleados.

También cubre a los contratistas y a los trabajadores independientes. El programa comienza a aceptar solicitudes de pequeñas empresas el 3 de abril. Los contratistas independientes y los trabajadores independientes pueden comenzar a presentar solicitudes el 10 de abril.


Haga clic aquí para más información.

Haga clic aquí para una aplicación.

La Ley CARES federal incluye un Crédito Tributario por Retención de Empleados para negocios que están cerrados, parcialmente cerrados o que experimentan pérdidas significativas de ingresos.

Haga clic aquí para más información.

Local Initiative Support Corporate ofrece subvenciones de hasta $ 10,000 gracias a una donación de $ 2.5 millones de Verizon. Las subvenciones son especialmente para emprendedores de color, negocios propiedad de mujeres y negocios en comunidades desatendidas que no tienen acceso a capital asequible.

Las solicitudes para la primera ronda de subvenciones deben presentarse antes de las 11:59 p.m. el 4 de abril. Habrá una segunda ronda.

Haga clic aquí para una aplicación.

El Programa de Préstamos de Emergencia de Hospitalidad del estado de Delaware proporciona préstamos sin intereses de hasta $10,000 por mes para empresas en segmentos específicos de la industria hotelera, incluidos restaurantes y bares. El programa está limitado a empresas con ciertos Códigos NAICS.

Haga clic aquí para más información.

El SBA  (Administración de Pequeñas Empresas de USA) ofrece préstamos a bajo interés de hasta $2 millones para pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro, independientemente de la industria.

Haga clic aquí para más información.

FINANTA, una organización sin fines de lucro con sede en Filadelfia que sirve a Delaware, ofrece préstamos de emergencia de $5,000 a $15,000.

Para obtener más información, comuníquese con FINANTA al (267) 236-7030 (inglés) o al (267) 236-7019 (español).

Haga clic aquí para acceder al sitio web de FINANTA.

Facebook planea implementar el programa Facebook Small Business Grants.

La compañía proporcionará $100 millones en subsidios en efectivo y créditos publicitarios para hasta 30,000 pequeñas empresas elegibles en los 30 países en los que opera Facebook.

Facebook dice que dará a conocer detalles y comenzará a aceptar solicitudes en las próximas semanas.

¿Alguna pregunta? Haga clic aquí para obtener información de contacto de Division of Small Business (División de Pequeñas Empresas).
SBA

HOY en Delaware
Acerca del Autor