Azteca America transmitirá el último debate entre los candidatos a la presidencia de México

0
317

Los Ángeles, 8 de junio.- Azteca America refrenda su compromiso con la comunidad hispana al anunciar la transición especial del Segundo Debate entre los candidatos a la presidencia de México, el próximo domingo 10 de junio en punto de las 11:00pm / 10:00pm CDT.

El debate es organizado por el Instituto Federal Electoral de México y en él los cuatro candidatos a ocupar el ejecutivo federal mexicano expondrán sus propuestas y acciones a tomar de ser elegidos. Este ejercicio democrático es el último que se llevará a cabo organizado por las autoridades electorales de México antes de la elección, por ello su gran importancia en la cerrada contienda electoral.

“En esta elección los mexicanos podrán realizar su voto desde los Estados Unidos, por ello es crucial que se informen y tomen la mejor decisión sobre por quién votar, es por ello que Azteca America abre este espacio televisivo”, afirmó Martin Breidsprecher, CEO de Azteca America.

La transmisión se llevará a cabo desde la ciudad mexicana de Guadalajara, Jalisco y se tratarán tres temas fundamentales: Salud, Educación y Sustentabilidad. Los candidatos a ocupar la presidencia son: Josefina Vázquez Mota (Partido Acción Nacional), Enrique Peña Nieto (Coalición Compromiso por México), Andres Manuel López Obrador (Coalición Movimiento Progresista) y Gabriel Quadri (Nueva Alianza).

Azteca America mantendrá a la audiencia informada a través de sus espacios informativos y de coberturas especiales del Noticiero Nacional Azteca America, para que este 1 de julio, día de la elección, se vote de manera informada.