Azteca inaugura los foros de televisión más modernos de Hispanoamérica

Ricardo B. Salinas P. accionista mayoritario de Azteca America, dio la bienvenida a una nueva era de vanguardia y excelencia en la producción de melodramas

0
755

Los Ángeles, 6 de junio.- Azteca America y Azteca Novelas iniciaron ayer una nueva etapa en la historia de la televisión. Los Nuevos Foros de Azteca Novelas cuentan con la tecnología de vanguardia más avanzada en Hispanoamérica en producción televisiva. La inversión de decenas de millones de dólares se realizó con el afán de convertir a Azteca en la principal televisora en español en el mundo.

En la magna ceremonia, conducida por Javier Alatorre y Pati Chapoy, el Presidente de Grupo Salinas, propietaria de Azteca America y Azteca Novelas, Ricardo B. Salinas P. expresó su beneplácito por el nuevo logro: “Estos nuevos foros representan un compromiso del sueño que tenemos para ser la mejor televisora de habla hispana en el mundo, una televisora que está siempre dispuesta a innovar, a entretener, a informar y también a formar con valores al público televidente”

Añadió que “Estos foros son un símbolo de que Azteca quiere seguir creciendo, cambiando y siendo mejor. Nuestro compromiso con la audiencia será seguir haciendo contenidos de calidad, dentro de nuestro código de valores. Y nuestro compromiso con los anunciantes seguirá siendo producir el mejor contenido integrado, que asocie a las marcas más importantes y más poderosas con los programas de alta calidad que hacemos aquí”.

El talento de Azteca America fue parte de la ceremonia inaugural: Gaby Spanic, Edith González, Mauricio Islas, Tatiana, Rodolfo Jiménez, Luisa Fernanda, Daniel Bisogno, Pedro Sola, Juan Barragán, Aline Hernández, Mónica Garza, Roberto Ruiz, Christian Lara, Marta Susana, Omar Fierro, Yahir y muchos más estuvieron presentes.

Los 7 foros que integran el nuevo complejo, están equipados totalmente para transmitir en alta definición, con lo último en tecnología de audio e imagen. Se trata de una construcción sustentable de más de 5 mil metros cuadrados que integra desde camerinos, hasta gimnasio y spa, todo esto en un ambiente ecológico amable con el planeta.

Con los nuevos foros Azteca America da un paso adelante en la producción de contenidos únicos capaces de satisfacer las necesidades más exigentes del consumidor y anunciantes; además, se busca la consolidación en las nuevas plataformas y canales de distribución de contenidos.

Azteca Novelas ha producido un total de 98 melodramas en cerca de 19 años de existencia, de los cuales 75 se han exportado a más de 110 países alrededor del mundo y traducido a un sinfín de idiomas. La capacidad actual de producción de Azteca Novelas es de más de mil 700 horas al año de melodramas únicos, producción que se incrementará y aumentará en calidad con la llegada de estos nuevos 7 foros, que impactarán de manera positiva la programación de Azteca America.