¡Basta ya de culpar a Peña Nieto!

México vive un momento coyuntural, derivado de los últimos, lamentables e indignantes hechos por la desaparición de 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, Estado de Guerrero, al parecer entregados por policías Municipales de Iguala a “Sicarios” de la Banda de narco terrorista “Guerreros Unidos”, lo que motivó en nuestro país y varias ciudades del mundo, una ola de indignación clamando y exigiendo justicia.

¡Reacción de hartazgos!; pero a la vez un aprovechamiento burdo de la desgracia para encauzar el dolor de las familias agraviadas de la desaparición de los jóvenes desaparecidos hacia una inconformidad y violencia generalizada, para generar un ambiente de ingobernabilidad y caos nacional.

Estos grupos perversos, radicales, también políticos y asociaciones están planeando un peligroso montaje para desestabilizar al país con perversas intenciones de provocar una tragedia nacional, en época preciso momento en que el Presidente de México está iniciando esta iniciando una transformación histórica en su economía. Frente a las profundas reformas logradas en menos de dos años de administración de Enrique Peña Nieto, esta peligrosa “Avanzada”, hacen al “México Bárbaro”.

Esta reacción organizada o promovida por quienes han visto afectados sus privilegios y su poder, esos mismos que añoran su populismo que empobrecieron a las mayorías de mexicanos, se sienten afectados por las Reformas Estructurales del Presidente Enrique Peña Nieto; seguro que no están ajenos los poderosos internacionales que tienen su apetito estimulado por mas riquezas energética!... No se descartan en este frente de traición a México a los grupos del cacicazgo, que se han enriquecido del dolor, la explotación de cientos de mexicanos marginados por estos caciques.

Lo que esta sucediendo en México no es casual, llama poderosamente la atención desde el primer momento: los gritos, pintas y señalamientos, tanto en las calles, como en los medios masivos de comunicación: escritos, electrónicos y redes sociales como blanco apuntalado hacia el Presidente Enrique Peña Nieto; así como periodistas “Sicarios de la pluma”, tratando el desprestigio popular de la figura Presidencial. Se observa con claridad la tendencia marcada del discurso bien organizado de agitadores profesionales en torno a la conducta del Presidente; tendencias absurdas pero que abona a generar un clima de desaliento y malestar para desgastar al Presidente del apoyo y simpatía; así impedir las acciones de gobierno para implementar el Plan operativo de las Reformas y sacar adelante a nuestro país del la pobreza “Tercermundista”.
Si los lamentables hechos del Municipio de Iguala, Guerrero fueron espontáneos o planeados?.. Seriamos muy ingenuos suponer ahora que toda esta orquestada reacción, dentro y fuera del país, es casual o espontáneo; cuando vemos grupos subversivos, que sin duda no tardan en unirse a los grupos locales que a cada momento continúan con acciones y activismo “Terroristas” delictivos para generar la crisis ¡y alargar esta desgracia!...

CONSECUENTEMENTE, NI MÁS... NI MENOS... SÓLO LO JUSTO!... Sin duda, los actos de violencia so pretexto de los lamentables hechos que motivó la desaparición de 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, Estado de Guerrero, en el FONDO es un “BURDO” ataque a México, que pretenden desactivar la figura del Presidente Enrique Peña Nieto e impedir la oportunidad histórica de la modernización ante la Reforma Estructural.

La idea del “Golpe de Timón”, con renovación de cuadros en el Gabinete se ve inminente, la verdad no creemos suficiente!... Se requiere programas productivos motivados por la Histórica Reforma de Enrique Peña Nieto. Es hora de sumarnos los mexicanos bien nacidos que si queremos a México, para el Fortalecimientos y consolidación de la figura Presidencial; Es apremiante una estrategia para poner a cada quien en su lugar y sacar adelante al Presidente Peña Nieto MÁS FORTALECIDO!...

Deslindemos a la figura Presidencial de toda la suciedad y complicidad que esta sucediendo en el estado de Guerrero, así como de los traidores del Sistema; el Presidente de México ES y SEGUIRÁ SIENDO el presente y el futuro de nuestra PATRIA!... En Urgente despersonalizar la agresión orquestada que agrede a México, ya que a quien se perjudica es a México, es a los mexicanos... Es hora de que el Partido en Poder Federal operen un verdadero liderazgo en defensa del Presidente Enrique Peña Nieto, Es hora de que las Autoridades en los tres órdenes de gobierno hagan valer el ESTADO DE DERECHO, es momento YA!... De quitarles la PREPONDERANCIA a los radicales que se abanderan de los Derechos Humanos y terminan pisoteando los SÍMBOLOS PATRIOS, ya basta que se presten a la defensa de criminales o protectores de subversivos!...
¡Es Cuanto!...

Mtro. Jesús Armando Liogón Beltrán
Acerca del Autor
Ni más...ni menos...¡Sólo lo justo!...

Leave a Reply

*

4 × 1 =

Edición Impresa

Autismo Delaware ahora en español

Pruebas en el embarazo

Por qué hay que llevar al bebé al dentista antes que cumpla el año

"Mi padre me enseñó la ética en el trabajo"

Celebración de Reyes en New Castle

Philadelphia, campeón en La Bombonera

Caricaturas Editoriales

Final Delmarva Indoor Soccer Femenino

Exploring Science Together

Campaña de limpieza La Sabrosa