Brinda por el Año Nuevo con énfasis en la salud

DHA recomienda celebrar desde la distancia este año

0
1325

Las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina. Pese a COVID-19 hay mucho que celebrar y brindar por un Año Nuevo que todos deseamos sea el año en el que se superó la pandemia.

Sin embargo, para lograr que esos deseos se conviertan en realidad y que 2021 sea un año de salud y prosperidad, necesitamos hacer un pequeño esfuerzo,  uno más, especialmente en estos momentos en que con la llegada de la vacuna contra el coronavirus se empieza a ver una luz al final del túnel.

Es necesario que todos celebremos pero que lo hagamos en la distancia. Podemos reunirnos con nuestras familias, seres queridos y amigos de una forma segura, esto es, de forma virtual o por teléfono.

Se trata de poner un énfasis en la salud, y siendo precavidos en el presente podemos garantizarnos un futuro en el que entonces sí podremos celebrar de la forma en la que hemos acostumbrado.

Seamos precavidos en el presente, garanticemos el futuro pongamos énfasis en la salud, celebrando desde la distancia, este es el consejo de la Delaware Healthcare Association.

Acerca de la Delaware Healthcare Association
La Delaware Healthcare Association (DHA) se formó en 1967 para ayudar a los hospitales de Delaware a trabajar en cuestiones relacionadas con la atención médica y la industria hospitalaria. DHA es una organización de servicios de membresía y comercio en todo el estado que sirve como líder en la promoción de un cambio efectivo en los servicios de salud a través de la colaboración y la creación de consenso sobre temas de atención médica a nivel estatal y federal. La visión de DHA es ser la voz líder y respetada de los hospitales y los sistemas de prestación de atención médica en Delaware, trabajando juntos para brindar atención médica compasiva, accesible, de alta calidad y financieramente sostenible a los pacientes y las comunidades a las que sirven. La misión de DHA es proporcionar liderazgo en políticas y defensa para crear un entorno excelente para permitir que todos los habitantes de Delaware estén lo más saludables posible.