Cámara de negocios de New Castle

Haciendo negocios en español en New Castle

“La integración de los empresarios latinos y norteamericanos en la Cámara de Comercio de New Castle fue uno de los objetivos que propuse al optar a este puesto”, nos dijo Edwar Delgado, actual Program Manager de la incubadora de negocios (Emerging Enterprise Center) de la Cámara de New Castle.

Delgado ocupó esta plaza después de haber estado al frente del área de negocios internacionales del Centro de Desarrollo de Pequeños Negocios (Small Business Development Center, SBDC), dependiente de la Universidad de Delaware.

El pasado año, Delgado obtuvo el primer premio del concurso de planes de negocios (Business Plan Competition) otorgado por dicha Universidad.

“Esta incubadora de negocios no sólo cuenta con servicios de asesoramiento a empresas sino que colabora con la Universidad de Delaware tutelando alumnos que elaboran proyectos empresariales”, comentó Delgado. “Además, los miembros de la Cámara cuentan con la posibilidad de uso de instalaciones comunes con servicio de fax, fotocopiadora, red telefónica e internet, y despachos”.

Para ponerse en contacto con Delgado, puede llamar al (302) 294-2056 o delgadoe@ncccc.com.

Hoy en Delaware

Acerca del Autor

Leave a Reply