Cambios sin límites: Festival Hispano de Wilmington abraza nuevas fechas

0
162

WILMINGTON, Del. – El Festival Hispano de Wilmington en 2014 tendrá un cambio significado en sus treinta y ocho años de funcionamiento en que esta fiesta tradicional se llevará a cabo a finales de agosto.

Los organizadores del festival tuvieron que seleccionar las nuevas fechas del veintidós (22) de agosto hasta el veinticuatro (24) de agosto, debido a la proliferación de eventos en el Wilmington Riverfront, dijo María Pérez, presidente de Nuestras Raíces Delaware. Pero los miembros de la Junta de Nuestras Raíces han aceptado el cambio y quieren darle las noticias a la comunidad.

“Hemos aceptado este cambio, y esperamos que la comunidad vaya a aceptar lo también,” dijo la Sra. Pérez. “les va a dar a todos la oportunidad de celebrar el Festival Hispano de Wilmington justo antes de que los niños vuelven a la escuela.
Otro cambio con el festival será el reconocimiento de varios miembros de la comunidad por su dedicación y apoyo durante los últimos años.

“Estamos muy contentos con este nuevo elemento”, dijo Sra. Pérez. “Por fin podemos darles a estas personas el reconocimiento que se merecen. Esto va a ser muy divertido.”

Para garantizar que el festival se desarrolle sin problemas, los organizadores están pidiendo contribuciones para ayudar a sufragar los costos relacionados con este evento. Todas las donaciones a esta organización sin fines de lucro son deducibles de impuestos.

“Cada dólar y cada centavo cuenta,” dijo el Sr. Pizarro.

Para donar, visite http://nuestrasraicesdelaware.org, escriba a nuestrasraicesde@yahoo.com, o llame al (302) 792-1699.