Cantautor King Clave: Elogia a Giselle Tavera calificándola como una perla espectacular del canto

0
202

ALLENTOWN, PA – El veterano cantautor y productor musical argentino King Clave elogió y destacó la melodiosa voz, el talento artístico, la belleza y juventud que posee la latina Giselle Tavera, a la que calificó como una perla espectacular del canto.

Las declaraciones del artista se produjeron durante una entrevista exclusiva que concedió recientemente a la periodista Perla López Baray, presentadora de noticias del Canal 69 de Allentown, Pennsylvania.

“Realmente estoy muy feliz, muy contento de estar con ustedes; es un honor para mí venir aquí a traer una buena nueva, una noticia maravillosa, una noticia maravillosa para la música porque realmente yo encontré una perla espectacular para la música y esa perla se llama, Giselle Tavera”, explico King Clave.

Informó que hace dos años le presentaron a Giselle y a su padre, el doctor Cesar Tavera y observó en ella el gran talento artístico que la adorna.

Dijo que escuchó algunos temas musicales interpretados por la cantante y descubrió las cualidades excepcionales de vocalización y modulación de su elocuente voz.

“Giselle Tavera es la cantante juvenil que más me ha llegado al corazón como intérprete de mis canciones, realmente fue emocionante escucharla cuando estuvimos en el estudio de grabación y hasta me dieron ganas de llorar”,

Reitero que es emocionante escuchar la voz de alguien tan especial como ella, interpretando una canción compuesta por él.

“Para la grabación de esta epopeya romántica apenas tenemos una semana. Hemos trabajado a tiempo completo porque realmente este es un momento muy especial, la música tiene su momento, la música corre rápidamente, el sonido corre rápidamente, la moda corre rápidamente, entonces; yo dije este es un momento de grabar esta canción que había compuesto para ella hace dos años”, preciso King Clave.

La canción se titula ‘Mala Praxis” que artísticamente significa mala práctica amorosa, una especie de denuncia contra los jóvenes que no saben amar ni valorar a una mujer.

Además de “Mala Praxis”, en la nueva producción musical del genero Pob bachata, King Clave incluyó el tema “Pienso en ti”, también interpretado magistralmente por la cantante hispana.

“Yo no tengo ni palabras para agradecer los elogios que hace un artista de tanta trayectoria y categoría como King Clave”, señaló Giselle Tavera.

“La verdad que fue para mí un honor y orgullo trabajar con él, poseedor de una experiencia profesional inigualable como cantautor y productor musical latinoamericano”, manifestó Giselle.

“Esta semana ha sido un honor y orgullo para mí tenerlo cerquita y aprender de él porqué tiene mucho conocimiento para ensenar”, reitero Giselle Tavera.

La artista hispana nacida en República Dominicana, criada y que ha recibido su formación educativa en Estados Unidos ya ha grabado varias canciones en los géneros pop balada, bachata y merengue entre ellas; “Razones”, “Time After Time”, “Sabes” y “Equivocada”.

Actualmente, Giselle Tavera está filmando una película sobre su vida artística titulada “Dream” “Sueño” en la cual comparte su papel protagónico con el cantante, Alex Wayne y que recoge algunos espectáculos, entrevistas, vídeos musicales y presentaciones en diferentes escenarios de su país natal Republica Dominicana, Puerto Rico y Estados Unidos de los años que lleva como cantante profesional.