Carta al editor

Voten el 8 de noviembre

25 de octubre de 2016

La elección del ocho de noviembre viene pronto y, para un futuro bueno para nuestros niños y nuestras familias, es urgente que vayamos a votar todos.

Pero, les ruego que tengan mucho cuidado por quienes ustedes votan……porque para un buen futuro, es urgente votar para las personas que valoran las mismos ideas que nosotros valoramos……personas que creen en, y protejan, el derecho de vivir de los bebés y de los ancianos……personas que creen en, y protejan,nuestra libertad de practicar nuestra fe cristiana…personas que protejan nuestra creencia en el sagrado matrimonio entre un hombre y una mujer...personas que van a proteger la seguridad de nuestros niños y de toda la familia…… personas que nos dejen determinar qué es lo que aprenden nuestros niños en las escuelas y, nos dejan escoger escuelas de nuestra preferencia para el bienestar de nuestros niños.

No es difícil distinguir quiénes candidatos creen en, y protejan, los valores que son centro de nuestras vidas. Así es que les ruego que vayan a votar el ocho de Noviembre, y que voten por los candidatos en que creen que van a proteger nuestros preciosos valores. Les ruego que no voten por los candidatos que no creen en el derecho de vivir de los bebés, o que no van a proteger nuestro derecho de practicar nuestra fe cristiana.

¡Muchísimas gracias y que les vaya bien!

Karen Krymis Smiga (hija de María Dolores de la Maza Krymis de Puebla, México).

 

 

 

 

 
Karen Krymis Smiga

HOY en Delaware
Acerca del Autor

Leave a Reply

*

4 + 15 =

Edición Impresa

"Mi padre me enseñó la ética en el trabajo"

Celebración de Reyes en New Castle

The Many Faces of Yomarie!

Philadelphia, campeón en La Bombonera

Caricaturas Editoriales

Final Delmarva Indoor Soccer Femenino

Exploring Science Together

Campaña de limpieza La Sabrosa