Fundada en 2012, Casa de Beauty es el resultado de una visión clara y duro trabajo para crear un centro estético multicultural en el que ofrecer servicios estéticos de belleza a personas de diferentes nacionalidades.
“Creamos un ambiente –y sostenemos una relación con nuestros clientes– en el que se sientan cómodos; les proporcionamos un ambiente relajado y les aconsejamos lo que creemos pueda favorecerle más adaptándonos a sus gustos y a las tendencias del momento”, señala Icela García, directora y propietaria del establecimiento.
García, originaria de Zacatecas, es una enamorada de su profesión y está en constante formación y reciclaje para ofrecer lo mejor a sus clientes. Eso le llevó a aprender inglés y otras destrezas que, si bien aparentemente pudiera parecer no tienen relación con un centro de estética, le han permitido aportar una nota de diferenciación a su negocio.
Los tratamientos de keratina y highlights que ofrece este centro ubicado en Georgetown son muy apreciados por sus clientes.
Ese mismo espíritu de superación, lucha y trabajo duro referido por García, es la filosofía que ha sabido transmitir a todo su equipo, encabezado por su asistente Maritza.
“En este centro se valora el tiempo del cliente y se evitan las esperas innecesarias”, apunta García.
No hacer esperar a los clientes forma parte de la filosofía de Casa de Beauty, para conseguirlo es preciso pedir cita previa para ser atendido.
El equipo de emprendedoras de Casa de Beauty transmiten a través de sus creaciones con el sello de excelencia que “cuando uno de verdad quiere algo y lucha y trabaja duro lo puede lograr”.
Eso es lo que cada día demuestran consiguiendo meta por meta.
“Y aún no termino…”, concluye García.
¡Felicidades por un trabajo bien hecho!
Foto: HOY en Delaware