Chica de HOY: Agosto 2009

Hanna Aliashkevich

Nombre - Hanna Aliashkevich

País - Bielorrusia (Nacida en Minsk)

Cumpleaños - 17 de julio, 1988

Idiomas - Inglés y ruso

Estudios - Universidad estatal de Bielorrusia. Facultad de

Medicina General

Signo zodiacal - Cancer

Estatura - 1.78 cm

Peso - 59 kg

Color - Gris, rosa

Comida - Comida italiana

Bebida - Zumo de naranja fresco

Música - Indie, rock

Hobbies - Viajar, deportes, yoga

Religión - Ortodoxa

Estado civil - Soltera

email: annaoleshkevich@yahoo.com

“No es fácil echar un vistazo al interior de tí mismo, pero a la vez, ¿quién sabe hablar mejor de uno que uno mismo? Tengo un carácter equilibrado, aunque a veces tengo carácter. Tengo muchos amigos. Me gusta reir y bromear. Tengo sentido del humor. Comprendo el sentido del humor y lo aprecio”.

“Me gusta que todo esté correcto. Ser feliz es una forma de ser sabio. Me gusta estudiar, el conocimiento es útil en ocasiones. Soy aficionada a la lectura que me da no sólo conocimiento sino maravillosos momentos de diversión y placer”.

“Bielorrusia es un pequeño país centroeuropeo con 10 millones de personas. Toda la gente es amigable. Hay muchos lagos, bosques y ríos. Nuestra comida tradicional son las patatas. La capital es Minsk, mi ciudad natal. El tres de Julio es el Día de nuestra Independencia.”

“Soy estudiante de quinto curso en la Universidad Médica del Estado Bielorruso. Quiero ser oftalmóloga. También estudio en una Clínica privada. A veces soy testaruda. Pero mi persistencia no es mala. Quiero decir, que nunca dejo las cosas a medio hacer. Creo que estoy trabajando duro y diligentemente. Y aprecio la honestidad de la gente, la amabilidad, el sentido de la justicia y la inteligencia. No me gustan las personas rudas y agresivas. En mi país soy modelo fotográfico.

“Este año decidí participar en el programa para estudiantes “Trabajar y Viajar en USA”. Ese es el motivo por el que estoy ahora en Delaware. Voy a ganar dinero y trabajar. Esta es una gran experiencia para mí”.

“Soy una persona activa y con energía - no puedo soportar estar sentada sin hacer nada -. Sé lo que quiero y pienso que tengo que conseguir mis objetivos. Quiero tener una carrera con éxito, construir la casa de mis sueños y encontrar alguien con quien compartir todo éso”.

Antonio Pérez
Ant_perez20@hotmail.com
Hoy en Delaware Bilingual Newspaper

Acerca del Autor

Leave a Reply

1 × one =

Edición Impresa

Festival Sal y Dulce: 10º aniversario

St. Jude Hosts Christmas Pageant Dec. 9

Autismo Delaware ahora en español

Pruebas en el embarazo

Por qué hay que llevar al bebé al dentista antes que cumpla el año

Philadelphia, campeón en La Bombonera

Caricaturas Editoriales

Final Delmarva Indoor Soccer Femenino

Exploring Science Together

Campaña de limpieza La Sabrosa