Chica de HOY: Enero 2009

Melida Tijerino

Nombre - Melida Tijerino

Nacionalidad - Nicaragüense

Cumpleaños - Octubre 26

Signo zodiacal - Escorpio

Ocupación - Estudiante

Pasatiempo - Compartir con mi familia y amigos

Color - Rojo

Peso - 110 libras

Estatura - 5’ 4”

Religión - Católica

Platillo favorito - Quesillo

Deporte - Soccer

Frase favorita - “Hay que vivir para servir, porque el que vive sin servir no sirve para vivir”

“Hola, soy Melida Tijerino, me gustaría compartir con todos los lectores de HOY en Delaware, una de mis anécdotas de mi niñez, durante mi primer año de escuela. Estaba en el proceso de separación de dejar mi casa para integrarme por primera vez a la escuela. Durante el primer día, mi mamá me llevó con la seguridad de que yo estaba feliz. Al llegar cambié de idea cuando entendí que yo me tenía que quedar sin ella. El llanto se apoderó de mí y de todo el salón. Lo más divertido fue que mi mamá creyó que solo sería el primer día. Durante toda una semana estuve llorando cuando me dejaba hasta que empecé a disfrutar de los recreos y de mi merienda.”

“Vengo de una familia numerosa y muy unida. Mi niñez estuvo rodeada de mucho amor. Tengo cinco hermanos y una hermana con los que he compartido momentos muy especiales.”

“Si tengo que nombrar a alguien que me inspira por ser dedicada, mi mejor amiga, responsable y que siempre está ahí para escucharme con amor y comprensión es Johan, mi hermana.”

“Me gustaría ser útil a nuestra comunidad hispana con la enseñanza del aprendizaje del inglés, ya que entiendo perfectamente lo difícil que puede ser para los adolescentes y las personas adultas desenvolverse sin el idioma inglés. Finalmente, quiero agradecer el que HOY en Delaware dedique un espacio para nosotras las mujeres en Delaware.”

Antonio Peréz
ant_perez20@hotmail.com
Hoy en Delaware Bilingual Newspaper

Acerca del Autor

Leave a Reply