Chica de HOY: Julio 2009

Jennifer Lee Figueroa

La “Chica de Hoy” del mes de Julio combina en perfecta armonía, cerebro, corazón y belleza. Es muy querida por su familia, maestros, amistades y todos los que la rodean.


Nombre - Jennifer Lee Figueroa

País - Nacida de Christiana (Delaware) de origen puertorriqueño

Edad - 15 años, en breve cumple 16

Idiomas - Inglés y español

Aficiones - Tocar la trompeta y actuar

Signo zodiacal - Cancer

Ocupación actual - Compagina sus estudios con actuar en la obra “West Side Story”

Su sueño de futuro - Enseñar a niños pequeños


Su profesora de trompeta opina: ”La ví evolucionar de niña a mujer con muchas cualidades. Sus intereses musicales le han llevado a participar en las bandas de su high school, sinfónicas y bandas de jazz como 1a trompeta. Ella también hizo all state band. Toca los cimbales y el teclado. Jenn ha formado parte de un coro y ha hecho comedia musical. La ví la pasada semana actuando en el musical West Side Story. Una vez más hizo un gran trabajo”.


Su familia dice de ella: “Es educada y obediente. Anhela llegar a una posicion alta y se esfuerza mucho para lograr esa carrera. Su dedicación en la escuela y en la iglesia es admirable. Es muy madura para su edad y se expresa como una adulta”. Su madre dice: “¡Ella es un gran orgullo. Soy su fan número 1!”


Un día en su vida: De 7am - 2:15pm Lunes a Viernes: Estudia en la Escuela. De 2:30pm - 5:30pm Lunes a Viernes: Practica deporte. De 6pm - 9pm Lunes: Jazz, Martes: Marching Band, Indoor Drumline o Drama. Miércoles: Después de la escuela ella está en la iglesia. Sábados: De 8am - 6pm está ensayando en la escuela o viajando para participar en competiciones deportivas. El Domingo toca la trompeta en la Iglesia a las 10am y 5pm.

Acerca del Autor

Leave a Reply