Chica de HOY: Noviembre 2008

Raluca Rad

Nombre - Raluca Rad

Cumpleaños - 23 años, 12 de mayo

email - ucarad@yahoo.com

Signo zodiacal - Tauro

Estudios - Fisioterapia

Idiomas - Rumano, inglés, francés y español

País - Rumania

Libro - Angeles y Demonios

Deportes - Boxeo

Flor - Rosas, tulipanes

Religión - Ortodoxa

Estado civil - Soltera

“Nací en la región de Transilvania, en la ciudad de Zalau. Esta región es conocida a nivel mundial por la historia de Drácula y los vampiros. Pero eso es solo una leyenda e historias. Nada es cierto. Lo que si es verdad es que tenemos una cultura milenaria y muy viva, en donde hay muchos lugares turísticos que visitar. Anualmente llegan miles de turistas de todo el mundo a visitarnos. El rumano es alegre y hospitalario. Nuestra gastronomía es muy rica y variada. Muchas familias cultivan sus propias hortalizas, 100% orgánicas.”

“Nuestro idioma es de origen latino. Por lo tanto, somos latinos y podemos hablar español. Ya contamos con algunos canales en español. Me gustaría seguir estudiando aquí, obtener una maestría y, más adelante, formar una familia. La Navidad es una fecha muy especial para mí y mi familia, ya que es cuando nos reunimos todos, tíos, primos...”

“Antes de la caída del presidente Nicolás Ceausescu, se nos imponía en las escuelas el idioma ruso. Después, tuvimos más democracia y la libertad de estudiar lo que quisiéramos. Desde pequeños nos enseñan a hablar varios idiomas.”

“En mi adolescencia practiqué el boxeo por varios años. Obtuve medalla de bronce a nivel nacional. Mi padre también fue boxeador en su juventud.”

“Los invito a que conozcan nuestro país, situado en Europa. Me encanta Estados Unidos, pero es difícil estar sin la familia. Ahora tengo algunos amigos que me hacen sentirme no tan sola.”

Antonio Pérez
news@hoyendelaware.com

Acerca del Autor

Leave a Reply