Chica de HOY: Noviembre 2009

Sueli Guzmán

0
325

Nombre – Sueli Guzmán

País – Bayamón, Puerto Rico

Cumpleaños – 16 de octubre, 1991

Edad – 18 años

Estudios – Senior en el Pencador Charter HS

Color – Lima verde

Deporte – Natación

Hobbies – Cantar y hacer maquillaje

Profesión futura – Enfermera de maternidad

Objetivos – Graduarse de la universidad con una titulación de enfermera. Poder ser misionera y ayudar a los bebes y niños enfermos alrededor del mundo.

“Tengo honores en todas las clases y actualmente tengo un 3.5 GPA. Participo en muchas actividades extracurriculares diferentes: llevo 3 años en el equipo de natación y voy a comenzar a jugar voleibol muy pronto.”

“Soy miembro de la Sociedad de Honor en Pencader. Me gusta ayudar a la gente joven y soy pastor juvenil en mi iglesia, Fuente de Agua Viva, desde que tenía quince años. Soy la hija del pastor.”

“Me gusta cantar y estoy en el grupo de oración de mi iglesia. Vienen 25-30 jóvenes cada semana. Es un trabajo divertido y completo. Mi pasión más grande es ayudar a la gente y verles lo mejor que puedan. Intento mantener en mi vida la importancia del servicio. Centro mi juventud en proyectos de servicios, tales como dar de comer a los homeless en los comedores de Wilmington, viajes de misiones y muchas otras cosas.”

“Una de los logros del cual me siento más orgullosa fue obtener la beca Michael C. Ferguson. La conseguí por mi nivel de lectura en el DSTP, en donde obtuve un 4 sobre 5. Me siento muy orgullosa de mis raíces puertorriqueñas.”