Chica de HOY: Septiembre 2009

Korayma Itzayann Rodríguez

0
22

Nombre – Korayma Itzayann Rodríguez

País – México

Cumpleaños – 15 de octubre

Idiomas – Inglés y español

Estudios – Milford High School

Signo zodiacal – Libra

Color – Aqua y blanco

Comida – Mole oaxaqueño y ensalada de pollo

Bebida – Café con hielo y te verde

Música – De todo… duranguense, bachata, zapateado, corridos y cumbias sonideras

Hobbies – Bailar, voleyball y fútbol

Estado civil – Soltera

email: lachicuelarodriquez@myspace.com

“Hola, soy la Chica de HOY del mes de septiembre. Nací en el bello estado de Oaxaca, México. Estoy orgullosa de ser hija de madre oaxaqueña y padre veracruzano. Soy la hermana mayor de 3 hijos, me gusta ser seria y responsable, tanto en mi hogar como en mis estudios. Soy respetuosa hacia los demás y me gusta que me respeten igual.”

“Tengo tantos sueños como la mayoría de las chicas de mi edad. Pero uno de mis más grandes sueños es obtener y terminar mi carrera como chef (maestra en artes culinarias). Estoy consciente que lograr mis metas no será nada fácil, pero llevo presente ese dicho que dice: ‘El que persevera alcanza’.”

“Actualmente curso el segundo año en Milford High School. Los estudios para mi son muy importantes, pero no dejo de ser una joven a la que le gusta divertirse sanamente. Uno de mis hobbies preferidos es bailar, ¡claro… que todo tipo de música! Otro de mis pasatiempos favoritos es jugar una cascarita de voleyball o soccer en compañía de mi familia y mis amigos.”

“En estos días tan difíciles, quisiera decirles a los jóvenes que el tiempo es muy valioso, que lo aprovechen al máximo, que vivan conforme a su edad, y no dejen para mañana lo que puedan hacer hoy.”