Chiquinquirá Delgado, nueva presentadora de “Despierta América”

0
81

Miami, FL – Hoy Univisión dio a conocer el nombre de la nueva presentadora del programa matutino DESPIERTA AMERICA, y se trata de la talentosa presentadora Venezolana Chiquinquirá Delgado (Chiqui), quien trae al programa su experiencia de 15 años de carrera como actriz, modelo y presentadora. Además con su simpatía, frescura y talento compartirá a partir de Enero del 2011 las mañanas de Univisión con sus nuevos compañeros de trabajo; Raul Gonzalez, Karla Martínez, Poncho de Anda y Neida Sandoval.

Por su parte Delgado manifestó estar muy emocionada y agradecida por la oportunidad:

“Al fin puedo sentarme feliz y contenta en el set de Despierta América. Una experiencia maravillosa poder despertarme junto a este equipo. Yo tuve un amor a primera vista con Despierta cuando estuve como invitada en el 2004, pero los tiempos son perfectos y era cuando debía ser. Me llamaron cuando hacía Mira Quién Baila y me preguntaron si me gustaba la idea, y no podía creer lo que me estaban ofreciendo. Este año ha sido un año de grandes cambios, no sólo di a luz a una hermosa bebé sino que me además me mudé de país”.

“Es una gran bendición empezar el año trabajando en un proyecto tan importante como este y de tan prestigiosa cadena. Estoy muy agradecida con los ejecutivos y con la producción por darme la oportunidad de pertenecer a la familia de Despierta América y de Univision”, expresó Delgado.

Chiquinquirá Delgado es actriz, modelo, conductora y empresaria. Nació en Maracaibo, Venezuela. Su belleza la llevó a participar en Miss Venezuela 1990, donde quedó como finalista, lo que le permitió entrar en las pasarelas de su país y posteriormente a la televisión donde se inició como conductora del programa TV Time. Sin embargo su incursión en las telenovelas fue hasta 1999 con el melodrama Calypso. En esa misma época fue designada imagen de Sony Entretenimiento Televisión.

Ha protagonizado telenovelas como Mambo y Canela, Costa Rica y María Rosa búscame un marido. También ha participado en videoclips de los cantantes mexicanos Luis Miguel y Alejandro Fernández.

En el terreno de la conducción la venezolana se ha destacado en programas como Mega Mach y Portadas y en el 2004 condujo una temporada en el matutino de Univisión Despierta América.

También ha incursionado en el cine, donde filmó las cintas Crimen y Cuento sin hadas. La actriz y modelo tiene dos hijas, una de su primer matrimonio

Chiqui, quien se dio a conocer en la pantalla de Univisión animando el reality Mira Quién Baila, y despertará a América a partir del próximo lunes 3 de enero de lunes a viernes de 7am a 10am Este, por Univisión en los Estados Unidos.