Christiana Care Health System recibe donación

CCHS recibe $50,000 para el programa de concientización del cáncer de mama helping hands para el Programa de salud de mama

Wilmington, DE, - Febrero 27, 2017 El Programa de Asistencia para la Salud del Seno de Avon (Avon Breast Health Outreach Program) hizo una donación de un año de $50,000 a Christiana Care Health System con el fin de fomentar la concientización de los beneficios de la detección temprana del cáncer de mama, que puede salvar vidas. Este es el año número 16 en que el programa recibe fondos de la Avon Breast Cancer Crusade para el apoyo de este importante tema de salud y en reconocimiento de la excelencia del programa.

El programa para la salud del seno Avon Helping Hands for Breast Health de Christiana Care Health System educará a las mujeres en el área de Wilmington y del Condado New Castle y las referirá a sitios donde pueden hacerse mamogramas de bajo costo o gratuitos y exámenes clínicos de los senos en sus propias comunidades. El personal de Avon ayudará a disponer lo necesario para que las mujeres de centros para personas de edad avanzada se realicen sus exámenes anuales. Además, las mujeres pueden inscribirse en un sistema de recordatorios escritos anuales para asegurar que continuarán realizándose sus exámenes anuales. Si requieren asistencia adicional para eliminar las barreras como de idioma o financieras, el personal de Avon se asegurará de ayudar. El programa vital también brindará, aparte de ayuda de orientación a todas las mujeres que necesiten ayuda, educación en los eventos especiales en la comunidad. Mediante programas como éstos hemos podido asegurar que las mujeres que necesitan ayuda no se pierdan en nuestra comunidad.

Durante los últimos 15 años, el programa para la salud del seno Helping Hands for Breast Health de Christiana Care Health System ha brindado asistencia a más de 20,000 mujeres, brindándoles información acerca de la importancia de la detección temprana del cáncer de mama y ha referido a alrededor de 12,000 de ellas para que se hagan mamogramas y exámenes clínicos de los senos. Cada año, los centros para personas de edad avanzada ayudan a que las mujeres se realicen sus mamogramas y las agencias de la comunidad buscan ayuda para sus mujeres.

El cáncer de mama es la forma de cáncer más común en las mujeres de los Estados Unidos. Según la Sociedad Americana contra el Cáncer, este año se detectarán 840 nuevos casos de cáncer de mama en Delaware y se perderán 130 vidas. A pesar del progreso que se ha logrado en la prevención, el diagnóstico, el tratamiento y la cura de esta enfermedad, la detección temprana continúa ofreciendo la mejor oportunidad de recibir un tratamiento exitoso. Los programas tales como Helping Hands for Breast Health ayudan a asegurar que todas las mujeres tengan acceso a información sobre detección oportuna y opciones, incluyendo las mujeres pobres y con escasos recursos médicos.

“Nos sentimos orgullosos de que la Avon Breast Cancer Crusade comparta nuestra misión y nos haya elegido para apoyar nuestro programa. Con estos fondos hemos podido sostener y alcanzar nuestra meta de continuar ayudando a mujeres necesitadas y orientarlas a medida que se hacen los exámenes de salud de los senos”, señaló Nora Katurakes, Gerente de Educación y Trabajo de Salud en la Comunidad de Christiana Care Health System.

Desde 1993, Avon Breast Cancer Crusade ha otorgado más de 1,800 donaciones a programas de salud del seno en comunidades de todos los Estados Unidos, incluyendo a Helping Hands for Breast Health de Christiana Care Health System. Avon Breast Cancer Crusade otorga fondos a beneficiarios que van desde centros líderes contra el cáncer hasta programas base de salud del seno dentro de las comunidades para brindar apoyo a las investigaciones sobre el cáncer de mama y acceso a servicios médicos. Muchos de los programas se dedican a educar a las mujeres de escasos recursos acerca del cáncer de mama y a conectarlas con servicios de detección temprana. Visite www.avonbhop.org para obtener más información.

El Programa de Asistencia para la Salud del Seno de Avon opera bajo la administración de Cicatelli Associates Inc. con el fin de apoyar programas para la salud del seno sin fines de lucro en comunidades de todo el país. El Consejo Asesor Nacional del fondo seleccionó a Helping Hands for Breast Cancer de Christiana Care Health System como una de las 56 nuevas organizaciones en todo el país que recibieron donaciones del Programa de Asistencia para la Salud del Seno de Avon durante el ciclo de 2017. Estas organizaciones fueron seleccionadas por su capacidad de llegar eficazmente a las mujeres, especialmente aquellas pertenecientes a grupos minoritarios, con bajos ingresos y de edad avanzada, que muchas veces cuentan con escasos recursos médicos.

Para obtener más información acerca de Helping Hands for Breast Health de Christiana Care Health System, por favor llame a Teresa Wilde al 302-623-4746. Para obtener más información acerca del Programa de Asistencia para la Salud del Seno de Avon, visite www.avonbhop.org.

 

Acerca de Christiana Care Health System

Christiana Care Health System es uno de los proveedores de atención de la salud más grandes del país, clasificado en el lugar número 22 de los hospitales líderes en el país y en el número 12 en la costa este en términos de ingresos hospitalarios. Un hospital pedagógico sin fines de lucro afiliado con la Facultad Médica Thomas Jefferson, Christiana Care está reconocido como un centro regional de excelencia en cardiología, cáncer y servicios de salud femenina. Christiana Care aloja el único centro de atención a traumatismos de Nivel I en Delaware, el centro con las más altas capacidades y el único de su tipo entre Philadelphia y Baltimore. Christiana Care también cuenta con una unidad de atención intensiva neonatal de Nivel III, el único hospital con maternidad en Delaware que ofrece el más alto nivel de atención no quirúrgica a los recién nacidos con enfermedades más críticas. Christiana Care incluye dos hospitales con 1,100 camas de pacientes, servicio de atención de la salud a domicilio, medicina preventiva, servicios de rehabilitación, una red de médicos de atención primaria y un extenso rango de servicios para pacientes en consulta externa.

 

Para obtener más información acerca de Christiana Care, visite www.christianacare.org/whoweare.

 

 

 

HOY en Delaware
Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Edición Impresa

"Mi padre me enseñó la ética en el trabajo"

Celebración de Reyes en New Castle

The Many Faces of Yomarie!

Philadelphia, campeón en La Bombonera

Caricaturas Editoriales

Final Delmarva Indoor Soccer Femenino

Exploring Science Together

Campaña de limpieza La Sabrosa