“Cien cosas que hacer en Delaware…”

0
242

“¿Dónde más se puede recorrer el estado en tres horas, encontrarse con un senador en la tienda de comestibles y ver el casco de un barco preservado de un naufragio de 1798, todo en el mismo día? ¿Por qué Jefferson lo llamó el “estado del diamante” pese a que sólo se encuentren esas piedras preciosas en sus joyerías?

Estas y otras facetas ocultas sobre el primer estado son respondidas por Rachel Kipp y Dan Shortridge en su guía “100 cosas que hacer en Delaware antes de morir”.

“Me gusta la forma en que el libro se desarrolla como una carta de amor a Delaware”, dice Kipp.

¿Dónde ir a hacer kayak en un bosque virgen o dónde conseguir los mejores sándwiches veganos de Wilmington? El libro incluye itinerarios que detallan dónde ir y qué comer, desde las mejores palomitas de la playa hasta la creación local única, el scrapple.

Concebido como manual para descubrir Delaware por todos, es igualmente útil tanto a los recién llegados como a aquéllos cuyas familias han estado durante siglos.

“No hay ningún lugar como Delaware”, dice la descripción del libro.

Hay al menos siete recorridos en bicicleta de larga distancia trazados en Delaware, dice Shortridge.

Puede que sea uno de los estados más pequeños de la Unión, pero Delaware tiene innumerables gemas ocultas para ofrecer a visitantes y residentes por igual y ahora también tiene su primer presidente electo.

El libro de Reedy Press está disponible en 100thingsinde, Amazon o en las librerías locales por $19.95.

Acerca de los autores
Rachel Kipp y Dan Shortridge son un matrimonio de periodistas con un tiempo combinado de 40 años viviendo en Delaware. Residen en la actualidad en el centro de Delaware junto a sus tres hijos.