Cinco años de Stand By Me

El programa de empoderamiento financiero Stand By Me cumplió cinco años. El evento de aniversario se celebró el 16 de mayo en Newark, DE y contó con la asistencia entre otros, del gobernador de Delaware y con la participación de más de treinta personas directa o indirectamente realcionadas con el programa y que contaron sus experiencias, ya fuera como cliente, entrenador financiero, o auspiciante del programa.

jun16-web-StandByMe-02

Stand By Me ha aydado a más de 50,000 delawarenses mediante entrenamiento financiero, planificación económica. preparación gratuita de impuestos, talleres financieros y servicios financieros para los consumidores. Es un programa desarrollado a través de todo el estado en colaboración con organizaciones de diferentes sectores tales como negocios, educativas, sin ánimo de lucro y gubernamentales.

Las historias compartidas en el evento de celebración incluyeron ejemplos de mejora del crédito, reducción de deuda, aumento del ahorro, envío de hijos a la universidad, mejora de las oportunidades de empleo, entrada en la jubilación con éxito financiero y cómo llegar a ser propietario de una casa.

jun16-web-StandByMe-03

jun16-web-StandByMe-04

jun16-web-StandByMe-06

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la fotografía de cabecera y bajo estas líneas: (Centro) Mary Dupont, directora del programa, secretaria de salud pública Rita Landgraf (dcha.), conversando con una clienta del programa que contó su historia de superación y éxito (izquierda).

jun16-web-StandByMe-01

HOY en Delaware
Acerca del Autor

Leave a Reply