Cirque Italia – United II (Gold)

¿TE HAS PREGUNTADO QUÉ ES UN CIRCO ACUÁTICO? Con un giro muy particular de las artes circenses, Cirque Italia está presentando un espectáculo ULTRAMODERNO como NINGÚN OTRO en el mundo -aquí en NEWARK, DE solo por un fin de semana del 3 al 6 de octubre.

Escrito el 13 Sep 2019
Comment: Off
¿TE HAS PREGUNTADO QUÉ ES UN CIRCO ACUÁTICO? Con un giro muy particular de las artes circenses, Cirque Italia está presentando un espectáculo ULTRAMODERNO como NINGÚN OTRO en el mundo -aquí en NEWARK, DE solo por un fin de semana del 3 al 6 de octubre.

Qué puedes esperar:
Cirque Italia, el primer circo acuático itinerante en los Estados Unidos, está siempre buscando nuevas maneras de brindar experiencias inolvidables al público americano, lo que llevó al surgimiento de la segunda unidad: GOLD UNIT. Nuestro objetivo es crear una atmósfera de lujo donde el agua, la tecnología y las artes escénicas se mezclan para crear un show fuera de lo común.

• Estimula tus 5 sentidos: mira nuestra increíble CARPA y a nuestros ESPECTACULARES artistas; respira el delicioso aroma de las concesiones; siéntate en el borde de tu asiento (trata de no apretar la silla muy fuerte) mientras los malabaristas vuelan encima de la audiencia; saborea el delicioso algodón de azúcar y escucha al público aplaudir y gritar de emoción.
• Cirque Italia se enfoca en mantener el ambiente tradicional de circo bajo la carpa para que los niños de ahora disfruten de la misma experiencia que sus padres vivieron en años anteriores, cuando el circo era la maravilla que llegaba al pueblo.
• Una moderna cortina de agua que controla cada gota meticulosamente. Letras, frases e imágenes se pueden apreciar mientras el agua cae en la laguna del escenario que; sincronizadas con las habilidades sobrehumanas de los talentosos artistas, resultan en una función incomparablemente hermosa.
• Una selección de los más hábiles artistas de todo el mundo. Cirque Italia cree en la multiculturalidad como uno de sus más valiosos recursos.
• ¡¡Actos increíbles!! No habrá tiempo para aburrirse: contorsionistas, laser-man, la Rueda de la Muerte… ¡No sabrás qué vendrá a continuación! Pero no te diremos más, ¡necesitas venir y ver por ti mismo!
• No hay actos con animales vivos. Aunque usamos títeres y marionetas que parecen animales, Cirque Italia mantiene una estricta política de No Animales en el show.

¿Quiénes son los responsables?
El “toque de magia” del emprendedor italiano Manuel Rebecchi, dueño y presidente de Cirque Italia, unido a la cuidadosa dirección de Chanté Demoustes; convirtieron lo que un día fuera un proyecto romántico en la exitosa y aclamada producción que disfrutarás hoy.

¿Para qué público es esta función?
TODOS son bienvenidos. Algo que distingue a Cirque Italia de entre los demás circos es que logra crear entretenimiento de calidad adecuado a todas las edades.

Dónde, cuándo y a qué hora, por favor…

Cuándo: octubre 3-6
Dónde: 132 Christiana Mall, Newark DE 19702
En: Christiana Mall
Cerca de: en el estacionamiento cerca de Nordstrom

—Bajo la maravillosa carpa BLANCA y AZUL

· octubre 3 – jueves: 7:30pm
· octubre 4 – viernes: 7:30pm
· octubre 5 – sábado: 1:30pm, 4:30pm, & 7:30pm
· octubre 6 – domingo: 1:30pm, 4:30pm, & 7:30pm

NECESITO más INFORMACIÓN!!
Para más información visita www.cirqueitalia.com y asegúrate de chequear todas nuestras redes sociales. Puedes comprar boletos ahora mismo y los precios varían entre $10 y $50 de acuerdo a la disponibilidad. Cirque Italia ofrece un boleto de niño GRATIS con la compra de cada boleto de adulto en los niveles 2 o 3. Esta oferta no puede ser combinada con ningún otro descuento o promoción. Llama al 941-704-8572 para el código de descuento que le corresponde a esta locación.

Horario de la taquilla (boletería):
La taquilla abre en las premisas los martes de la semana del show.
Cuando no hay show: 10am – 6pm
En días de show: 10am – 9pm

También puedes comprar boletos a través de nuestro sitio (cirqueitalia.com/tickets) o por teléfono: (941) 704-8572.
Non vediamo l'ora di vedervi allo spettacolo! Let Your Imagination Wander...and come DIVE into the Magical world of CIRQUE ITALIA

HOY en Delaware
Acerca del Autor