ads@hoyendelaware.com | 24-Aug-2019 12:11:34 pm

Columnista: Laura Termini

Escucha tus ideas

Escucha con entusiasmo, desafía a los demás con respeto, comprométete con una decisión, independientemente de si estás de acuerdo o no, y ejecuta ese compromiso. Este sencillo proceso de toma de decisiones lo ayuda a crear equipos altamente productivos y cohesivos.

Escucha primero tus ideas , haz silencio y escucha las ideas de tu equipo.

Escucha

“La mayoría de las personas no escuchan con la intención de entender; Ellos escuchan con la intención de responder. "- Stephen R. Covey

Y algunas personas ni siquiera escuchan: ¡o bien se desconectan completamente cuando la otra persona habla o las interrumpen constantemente!

Para crear un equipo productivo, el primer paso y el más importante es escuchar. Cuando digo escuchar, no quiero escuchar a la otra persona. Me refiero a escucharlos con empatía. Póngase en sus zapatos y vea el mundo desde su punto de vista, sea genuinamente curioso y haga preguntas para comprender sus sentimientos, puntos de dolor y objetivos.

Haz click en la imagen para escuchar #ElpodcastdeLauraTermini

También te puedes suscribir en ITUNES 

Muchos argumentos ocurren porque las personas no escuchan de todo corazón a los demás. Es fácil ponerse a la defensiva y argumentar cuando siente que la otra persona no se preocupa por su idea. Por lo tanto, es muy importante que durante esta fase no interrumpas, estés en desacuerdo o incluso estés de acuerdo. Haces una y solo una cosa: escuchas atentamente.

La verdad es que, sin importar quién seas, la comunicación poderosa importa. Si tienes grandes ideas, debes saber cómo articularlas y compartirlas para poder avanzar. Eso se aplica a si usted está vendiendo un producto o servicio o tratando de que su jefe y sus colegas se comprometan con una nueva idea. La comunicación es una habilidad indispensable que puede hacer que usted gane más dinero en forma de ventas o de obtener una promoción en el trabajo. También es una de las mejores maneras de ampliar su influencia y lograr un mayor impacto en el lugar de trabajo.

 

 

Escrito el 2019-07-18 04:37:03
Laura Termini

Laura Termini