Conferencia En Ohio Sobre "Tráfico Humano"

Es importante alertar a la comunidad hispana sobre una terrible realidad de la que se habla poco, el tráfico humano en Estados Unidos.

Los últimos meses he estado viviendo en Columbus, Ohio, desde que llegué me activé para fortalecer a la comunidad hispana  y comencé a colaborar con causas sociales. Me contactaron de Alianza 614, una organización con iniciativa ciudadana creada para apoyar causas que necesitan ser escuchadas y atendidas con urgencia.

Alianza 614 busca integrar a la comunidad en Columbus, Ohio, motivándolos y ayudándolos en sus inquietudes y necesidades. Basándose en casos reales, y estadísticas, organizan la primera charla informativa "El Lado Oscuro Del Tráfico Humano" para alertar y educar a la comunidad sobre la creciente crisis en el estado.

El evento comunitario  "El Lado Oscuro Del Tráfico Humano" auspiciado por las organizaciones de ayuda más importantes de Columbus, será el 7 de septiembre, contará con la participación del FBI (Federal Bureau of Investigation).

Ohio, ocupa el cuarto lugar en nuestra nación por tráfico de personas, más de 300 casos en el estado han sido víctimas de tráfico sexual, entre otros tipos de delitos.

"El Lado Oscuro Del Tráfico Humano", será en homenaje a Joanna Hernández Pacheco, la niña de 15 años aun desaparecida, quien fue vista por última vez en Oakland Park Avenue, Columbus, Ohio,

El enfoque principal es unir a las familias para aumentar la concientización del tráfico humano en la comunidad latina, al mismo tiempo, proveer recursos y herramientas como prevención y ayuda.

Para más información visite www.columnaestilos.com 

"El Lado Oscuro Del Tráfico Humano" 7 de septiembre 12:00 a 3:30 PM
HILLTOP YMCA: 2879 Valleyview Dr, Columbus, OH 43204 

Soraya Alcalá

Soraya Alcalá