Columnista: Soraya Alcalá

Daddy Yankee Se Une A Campaña Contra El Cáncer De Seno

@sorayaalcala 

"¡Yo Contra ti!" es el grito de guerra de Daddy Yankee junto a las pacientes de cáncer de seno en el tema que lanzó anoche mundialmente, acompañado con la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico, dirigido por el maestro Ángel "Cucco" Peña, en apoyo a Susan G. Komen® Puerto Rico (SGK-PR) y su evento Race for The Cure®, concepto creado por la agencia de publicidad J. Walter Thompson Puerto Rico.

La campaña de Race for The Cure® Puerto Rico fue creada por la agencia publicitaria J. Walter Thompson por 9no año consecutivo y en esta ocasión con el artista de género urbano Daddy Yankee de aliado como portavoz y compositor. La producción del video estuvo a cargo de Zapatero Films y dirección de Kacho López. La produción a cargo del ganador a Grammy Echo.

El artista urbano, quien hace historia con esta colaboración junto a la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico, presentó el impactante video a través de su canal de YouTube como parte de su alianza con Race for The Cure® de Susan G. Komen® Puerto Rico (SGK-PR).

Tras horas de conversación con sobrevivientes de cáncer de seno, Raymond Ayala (Daddy Yankee) compuso el tema producido por Echo y BeatBoy, con el arreglo orquestal de Ely Lan.

En el video participan varias sobrevivientes de cáncer de seno que inspiraron al artista con sus vivencias; son ellas Carmen Hernández, Yesenia Mercado, Vicky Nuñez, Nayda Ortiz, Zulma Rodríguez, Martiza Perea y Jessie Reyes. Además el video cuenta con la participación estelar de primera actriz puertorriqueña Cordelia González.

Por su parte, Henry Cintrón, director de la carrera Race for the Cure® 2017, que se llevará a cabo este año el 8 de octubre en los predios del Coliseo José Miguel Agrelot, agradece el apoyo de Daddy Yankee e invita a su fanaticada a inscribirse en Komenpr.org bajo el Team Yankee y de esta manera se unan en el propósito de crear conciencia sobre la importancia de un diagnóstico a tiempo, fomentar una vida saludable, y darle apoyo a estas pacientes que están en pie de lucha.

Para inscribirse en Race for the Cure® 2017, accede a www.komenpr.org, puede comunicarse al 787-751-9096 o acceder facebook.com/komenpr

www.columnaestilos.com

 

Escrito el 2017-09-01 17:39:33

Soraya Alcalá

Edición Impresa

"Mi padre me enseñó la ética en el trabajo"

Celebración de Reyes en New Castle

The Many Faces of Yomarie!

Philadelphia, campeón en La Bombonera

Caricaturas Editoriales

Final Delmarva Indoor Soccer Femenino

Exploring Science Together

Campaña de limpieza La Sabrosa