Columnista: Soraya Alcalá

Ya Puede Aplicar A La Beca Carlos Vives

Excelente noticia para los amantes de la música, esta semana se anunció que la Fundación Cultural Latin GRAMMY,  establecida por La Academia Latina de la Grabación para promover el conocimiento internacional por la importante contribución de la música latina; ya está aceptando solicitudes para la Beca Carlos Vives.
La beca es de cuatro años, con un valor máximo de $200,000 USD, se otorgará para cursar una licenciatura.
Las solicitudes serán evaluadas por el comité de becas de la Fundación Cultural Latin GRAMMY, que está compuesto por una gran diversidad de profesionales de la música con amplia experiencia en dicha industria.
En un esfuerzo por apoyar la educación musical y  los géneros musicales latinos, este año será la Beca Carlos Vives presentada por la Fundación Cultural Latin GRAMMY se otorgará a un estudiante con excepcional talento que necesite ayuda económica para continuar sus estudios universitarios.
Carlos Vives es uno de los artistas más emblemáticos y una de las figuras más importantes de la música latina. Con más de 20 millones de discos vendidos en todo el mundo, es considerado un pionero del nuevo sonido colombiano y latinoamericano.
Como parte del proceso, los estudiantes deben realizar dos audiciones en video, enviar dos cartas de recomendación y responder dos preguntas a manera de ensayo.
Las solicitudes pueden ser completadas en inglés, español o portugués. La fecha límite para presentarse es el 10 de abril de 2018, a las 11:59 p.m., hora este de Estados Unidos.
Para aplicar visiten  LatinGRAMMYCulturalFoundation.com
Suscríbase gratis a #ColumnaEstilos
www.columnaestilos.com
Escrito el 2017-12-18 23:01:37
Soraya Alcalá

Soraya Alcalá

Edición Impresa

Exposición infantil a rayos X

Consejos de seguridad para soplador de nieve

Three Kings Day in Washington, DC

Las Mañanitas en Santos Angeles

Tener amigos, el secreto para llegar a los 100 con un cerebro sano

Philadelphia, campeón en La Bombonera

Caricaturas Editoriales

Final Delmarva Indoor Soccer Femenino

Exploring Science Together

Campaña de limpieza La Sabrosa