Quantcast
hoyendelaware.com Documento sin título
noticias videos fotos


La voz de los sin voz

ìEnvíe este artículo! Versión para imprimir

Este periódico lleva trece años procurando mostrar lo que no todos pueden ver, tener oídos para poder transmitir y ser la voz de aquéllos que no pueden hablar.

En este mes de proclamación de la herencia hispana, así lo demuestran, al participar en los actos que con tal motivo se organizan, los organismos y personas que, cada día pretenden ser puente entre la comunidad hispana y las autoridades.

La razón de ser de esos cargos, organismos e instituciones, y aún más si están financiados con dinero público, es el servicio a la comunidad.

Todos ellos tienen un compromiso con todos y cada uno de los hispanos, que ni puede ni debe acabar en eventos de carácter social. Es su servicio a la comunidad hispana lo que justifica su existencia.

Ante los actos de injusticia y discriminación a nuestra comunidad y sus miembros, los organismos creados por y para ella han de ser la voz de los sin voz.

Lejos de vender una imagen de falsa felicidad de la comunidad hispana, hemos de mostrar los problemas que la afectan y procurar restituir el daño causado a aquéllos que fueron víctimas de una injusticia.

Quizás esa labor no se vea plasmada en una bonita fotografía que exhibir, pero además de la satisfacción por una tarea bien hecha, las personas a las que ayudaron no les olvidarán jamás.

Noticias por fecha


Diciembre 2014
D L M M J V S
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31