Columnista: Soraya Alcalá

Roberto Carlos Y Alejandro Sanz Juntos En Una Canción

Hoy en día en muy común ver grandes artistas fusionarse en una canción, lo llaman colaboraciones, definitivamente es una excelente estrategia de publicidad para atraer los diferentes tipos de públicos.

En esta oportunidad, dos grandes de la música se unen para deleitarnos con una nueva canción. Roberto Carlos y  Alejandro Sanz lanzan  "Esa Mujer", nuevo sencillo del álbum de inéditas de Roberto Carlos, titulado Amor Sin Límite.

Roberto Carlos inició una importante revolución musical en Brasil en la década de 1960, alcanzando el éxito en un período que coincidía con el movimiento juvenil iniciado por los Beatles, y que se estaba adueñando del mundo.  Ha sido cuatro veces ganador del Latin GRAMMY® y 1 GRAMMY®.

Alejandro Sanz debutó en 1991, se ha consolidado como uno de los artistas más reconocidos e influyentes a nivel internacional, cuenta con 17 discos publicados y todos han obtenido la categoría de múltiple Disco de Platino en España, Latinoamérica y Estados Unidos.

Esa Mujer" fue compuesta por la cantante puertorriqueña Kany García especialmente para el dueto de Roberto Carlos y Alejandro Sanz y muestra la impecable sintonía de las dos voces colaborando.

La canción tiene arreglos de Pete Wallace (gran pianista, compositor y productor, ha participado en canciones de Carlos Vives, Ricardo Arjona y Alejandro Sanz) y Tim Mitchell (Ganador del GRAMMY®, productor, compositor y guitarrista, ya trabajó con grandes nombres como Shakira y Ha*Ash).

Roberto Carlos ha vendido más de 125 millones de álbumes, convirtiéndose en el único artista brasileño en vender más que los Beatles o Elvis Presley.

Alejandro Sanz es el artista español con mayor número de premios GRAMMY® (20 latinos y 3 americanos). Ha sido recientemente honrado por la Academia Latina de la Grabación como Persona Del Año 2017, en reconocimiento a su carrera y a sus importantes contribuciones filantrópicas.

La nueva canción del dueto “Esa Mujer” está disponible  en todas las plataformas de música digital.

Para más información suscríbanse gratis a mi Columna Estilos www.columnaestilos.com  y los invito a seguirme @sorayaalcala

Columna Estilos es patrocinada por InterContinental Hotels Group® (IHG), Candlewood Suites Miami International Airport

[caption id="attachment_725" align="aligncenter" width="150"]Candlewood Columna Estilos Candlewood Columna Estilos[/caption]

 

Escrito el 2018-07-22 19:33:32
Soraya Alcalá

Soraya Alcalá