Consulado móvil en la ciudad de Gettysburg, PA.

El Consulado de México en Filadelfia informa que el próximo sábado 9 de agosto de 2014 de 8:30 am a 2:00 pm; se llevará a cabo un Consulado Móvil en la ciudad de Gettysburg, Pensilvania. Dicho evento tendrá lugar en: “Xavier Center” 465 Table Rock Road, Gettysburg, PA. 17325.

Las personas que deseen tramitar pasaporte o matrícula consular deberán obtener una cita al teléfono gratuito de MEXITEL 1-877-639-4835; donde se les proporcionará toda la información sobre los requisitos a presentar. Asimismo pueden realizar su cita por medio de internet en las siguientes ligas:

http://consulmex.sre.gob.mx/filadelfia/ (utilice el recuadro para programar una cita en el consulado).

http://sreweb.mexitel.com.mx/mexitel_web/login/auth

Con el fin de facilitar el proceso, se recomienda que todas las personas lleguen 5 minutos antes de su cita. Por favor, asegurarse que tenga, entre otros, los siguientes documentos:

1. Original y copia del acta de nacimiento, pasaporte o matrícula consular.

2. Original y copia de identificación oficial con fotografía,

3. Fotografía tamaño pasaporte (para el trámite de pasaporte); y

4. Original y copia de un comprobante de domicilio, en caso de solicitar la matrícula consular.

En caso de tener una emergencia, por favor contactar al personal del Protección Consular al teléfono: 215-266-3740.

Durante el Consulado Móvil las personas que así lo requieran podrán contar con asistencia legal gratuita por parte de un abogado en asuntos laborales y migratorios, así como informarse de otros servicios que el Consulado presta a los ciudadanos mexicanos que viajan o radican en el exterior.

Los Consulados Móviles son un esfuerzo del Gobierno de México por acercar los servicios consulares a las comunidades alejadas a la sede del Consulado.

Para mayor información, se agradecerá marcar al teléfono de MEXITEL 1-877-639-4835.
ConsulMex

Avatar
Acerca del Autor

Leave a Reply