Consumer Tips

5 maneras de reconsiderar el día del lavado



(BPT) - Clasificar, lavar, secar, doblar, organizar. Como es un proceso que tiene tantos pasos, el lavado de la ropa es una de las tareas hogareñas más aterradoras. Si se siente abrumado por la cantidad de ropa que lava cada semana, no está solo.

Pero el día del lavado no tiene que ser un engorro, aunque se trate de las familias más numerosas. A continuación, algunos consejos útiles para acicalar su habitación de lavandería y crear un sistema que funcione.

1. Personalice su programación de lavado

A menos que solo esté lavando prendas de una persona, es probable que no tenga tiempo para lavar toda la ropa de principio a fin en una sola sesión. Intente dividir la misión en tareas más pequeñas, lavando cargas menores durante la semana. Lavar una carga o dos cada día puede hacer que el trabajo le parezca menos arduo, y podrá tener toda la ropa limpia para el fin de semana.

2. Reducir la confusión mental

¿Quién tiene tiempo para lidiar con todas las configuraciones de una lavadora? El conjunto LG WashTower elimina la confusión mental con su inteligencia incorporada que utiliza sensores para detectar la textura de las telas y el tamaño de la carga, y luego selecciona automáticamente la configuración más adecuada de movimientos de lavado, temperaturas y otras funciones para un cuidado preciso de las telas. Y una vez que aprenda sus configuraciones preferidas, la máquina recordará la temperatura de lavado, velocidad de giro o nivel de secado ideales.

3. Ahorre espacio en su hogar

Las habitaciones para lavandería son con frecuencia uno de los espacios más pequeños en su hogar, y no es ningún secreto que las lavadoras y las secadoras ocupan gran parte de los mismos. Los objetos que contribuyen a la organización, como los estantes detrás de la puerta o debajo del lavadero, pueden ayudar a guardar los artículos esenciales de lavandería. El diseño de una sola unidad de LG WashTower también propicia el máximo aprovechamiento de su espacio con una estética elegante y aerodinámica, que se adapta a casi cualquier espacio de lavandería.

4. Hacer más cada vez

Cuanta más ropa pueda lavar en un ciclo, más rápido terminará. Considere invertir en aparatos con una capacidad ultra grande para lavar más en cada carga. Con una lavadora de 4.5 pies cúbicos y una secadora de 7.4 pies cúbicos, LG WashTower procesa grandes cargas de toallas, pantalones vaqueros e incluso un edredón de tamaño King.

5. Control total

Debido a la gran cantidad de configuraciones diferentes en su lavadora y secadora, puede resultar difícil conocer la más idónea para una carga en particular. Pero un panel de control conveniente con botones en lugar de diales, hace que la configuración sea más fácil que nunca. A menudo, las lavadoras y secadoras apiladas convencionales tienen los controles en la parte superior de cada máquina, haciendo que los botones de la secadora sean difíciles de ver y alcanzar si no se usa un banquillo. Pero el panel de control central de LG WashTower está perfectamente ubicado, con controles de lavadora y secadora en el medio, por lo que es fácil de alcanzar.

Es hora de reconsiderar el método que usa el día del lavado. Tenga en cuenta estas ideas para que cada semana la tarea que menos le gusta sea un poco más manejable.



]]>




Consejos del consumidor