Conteo regresivo: Michael Pratts

0
210

Michael Pratts es un joven puertorriqueño ministro de la música urbana, quien se encuentra trabajando en su primera producción.

El 9 de Mayo 2014 se presentó en concierto en Maryland junto a otros ministros (Manny Montes, Obed “El Arquitecto”, Bengel Franco e IMMV).

Tuvimos la oportunidad de hablar con él y esto fue lo que contesto a nuestras preguntas.

¿Siempre has sido un creyente?
Siempre he creído en que Dios existe, ya que en el residencial donde vivía había una señora que nos llevaba a su casa todos los sábados y nos hablaba de quien era Dios. Pero no fui cristiano toda mi vida.

¿Cómo surge tu primer amor con Dios?
En un retiro de jóvenes, en el mes de Julio de 2002. Ahí fue donde comenzó mi historia con Dios.

Hablando de tu carrera artistica o como ministro, ¿Desde que edad comenzaste?
A mis 18 años. Un año después de haber conocido a Dios, fue donde profesionalmente comencé a grabar mi primera canción.

¿Quién te inspiro a ser cantante? ¿Con qué artista/ministro te identificas?
Tengo muchos artistas que me gustan, pero no tengo ninguno en específico que me haya inspirado ya que mi pasión siempre ha sido la música. Pero me identifico mucho con Manny Montes por su testimonio. De igual forma me identifico con Maso ya que en el pasado vivimos en el mismo residencial y prácticamente vimos las mismas cosas. Crecimos en un ambiente violento, constantemente estábamos rodeados de un ambiente donde había muertes, drogas, alcohol y todo tipo de violencia. 

Háblanos del género en el que estas, ¿Te ha interesado algún otro estilo?
En el que estoy actualmente es la música Urbana, para mi personalmente lo mejor que sé hacer es la música urbana y eso no lo puedo cambiar por nada. Me encanta la música y aunque Dios me ha capacitado para que pueda funcionar con otros estilos de música, no me muevo ya que es mi fuerte. Nací para esto y lo seguiré haciendo para Dios.

Háblanos del futuro, ¿qué tienes planificado?
No es que no tenga planes, por que si tengo planes pero van por etapas, por ejemplo; ahora mismo estoy en mi primer etapa, siempre me dije a mí mismo que mi primera inversión de mi vida seria mi disco. Ya que termine mi primer disco por completo, mi segunda inversión sería trabajar fuertemente para tener mi propia casa, luego mi familia. Es como si tuviera mi vida planificada. Si hablamos de lo que sería Ministerialmente, El me ha llamado a predicar su palabra y a su debido tiempo dejaré de estar en tiempo completo en la música, para estar de tiempo completo en lo que sería llevar su palabra.

¿Ademas de la música, qué haces en tu tiempo libre?
Para mí la música lo es todo, todo lo que hago tiene que ver con música aunque me gustan mucho los deportes, actualmente solo practico lo que es conocido como el “Basket ball”.

¿Hay momentos que has deseado dejarlo todo y volver atrás? ¿Cómo has manejado la situación?
Seguro que si, Yo creo que todo cristiano en algún momento de su vida ha deseado dejarlo todo, el mejor ejemplo es Jesús cuando El mismo antes de ir a la cruz del Calvario le preguntaba al Padre que si era posible que no lo dejara pasar por esa situación, pero que se hiciese su voluntad. Yo creo que todos hemos estado en su lugar, donde queremos dejarlo todo y salir corriendo, pero creo que la pasión que tenemos por El, nos motiva a seguir y nos da la fuerza para seguir y no mirar atrás.

¿Qué le aconsejas a nuestra juventud sobre los sueños que parecen ser imposibles?
Que no hay nada imposible para todo aquel que cree. Así de sencillo. Si tiene un sueño que salga a trabajar por ese sueño y que nunca se rinda hasta que lo consiga.

Para terminar, ¿un adelanto de lo que será tu próxima producción?
¡Música! Jajaja, yo creo que va a ser algo muy fresco y nuevo a lo que usualmente escuchamos en el genero. Buena musica para la juventud. Hay una canción, que se llama “Ordinario” que está dedicada a los jóvenes que han tenido un sueño o tienen un sueño de realizar una meta para Dios y han desistido por alguna razón, la canción les invita a reflexionar y a que se animen a luchar por sus sueños.
Dios les bendiga, un saludo y un abrazo para todos. Espero verlos pronto. 

SHARE
Previous articleLatino Listening Session
Next articleDesengaño europeo
Avatar