“Cop Out” – La nueva película de Bruce Willis

0
1360

“Cop Out” está dirigida por Kevin Smith, y trata de dos policías de la ciudad de Nueva York, que desde hace mucho tiempo trabajan juntos.

Ahora están tras la pista de una rara tarjeta de béisbol de colección, en perfectas condiciones, que ha sido robada por un despiadado gángster, obsesionado con este tipo de recuerdos.

Antes de recobrar la preciada tarjeta Pafko’52, deberán rescatar a una belleza Mexicana, quien tiene la clave de una cuenta con millones de dólares en un banco extranjero.

Ella ha sido testigo de que una persona de alto perfil ha sido asesinada a causa de ese dinero.

La perfecta tarjeta de béisbol de Pafko, pertenece al detective veterano Jimmy Monroe (Bruce Willis), quien necesita el dinero que la misma puede brindar, para pagar la boda de su hija.

Pero como todo siempre puede salir mal, le han robado la tarjeta antes de que pudiera hacer dinero con ella. Paul Hodges (Tracy Morgan) es el “socio-contra-el crimen” de Jimmy. El está preocupado por la supuesta infidelidad de su esposa, y le resulta difícil enfocarse en el crimen, y mantener su mirada en el objetivo.

Ambos están en problemas y como no tienen mucho que perder, para resolver el caso, Jimmy y Paul romperán todas las reglas y llamarán en su ayuda a un ladrón que está siempre falopeado, Dave (Seann William Scott), quien logrará sacar de quicio al extremo a Paul.

Warner Bros. Pictures presenta una producción Marc Platt,”Cop Out”, dirigida por Kevin Smith a partir de un guión de Robb Cullen & Mark Cullen. La película está protagonizada por Bruce Willis, Tracy Morgan, Adam Brody, Kevin Pollak, Guillermo Diaz, Ana de la Reguera y Seann William Scott, y fue producida por Marc Platt, Polly Johnsen y Michael Tadross. Adam Siegel, Robb Cullen y Mark Cullen fueron los productores ejecutivos.

Tras las imágenes, el equipo creativo estuvo compuesto por: el director de fotografía David Klein, el diseñador de producción Michael Shaw, la diseñadora de vestuario Juliet Polcsa, y el compositor postulado la premio de la Academia ®- HaroldFaltermeyer. Como frecuentemente sucede, Smith realizó él mismo el montaje de su película.

“Cop Out” será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures, una compañía Warner Bros. Entertainment. El filme está programado para ser estrenado el 26 de Febrero del 2010, y ha sido clasificado R – Restricted =Restringido – por la asociación MPAA (Motion Picture Association of America).

Los menores de 17 años deben estar acompañados por un adulto, dado su “fuerte lenguaje, incluyendo referencias sobre sexo, por su violencia y algunas escenas sexuales”.