Coronavirus obliga suspender Desfile Dominicano en Filadelfia

0
901

FILADELFIA, PA.— “La pandemia del coronavirus nos obligó suspender por tiempo indefinido, las actividades culturales de los dominicanos que celebramos cada fin de año en Filadelfia y la región”, informó hoy Miguel Peralta actual presidente de la organización comunitaria.

El líder comunitario de origen quisqueyano dijo a Reporteros de (RCM-Noticias) que los integrantes de la directiva, decidieron unanimente suspender el Desfile y Festival Dominicano por el riesgo de contagiarse de COVID 19 que, enfrentan miles de personas que asisten al mismo.

Según Miguel Peralta, la ciudad de Filadelfia ha suspendido los eventos públicos que sobrepasen de 250 personas para evitar que, se contagien con la mortífera pandemia del coronavirus que afecta a Estados Unidos.

Indicó que en sustitución del Desfile y Festival que se efectúa a mediado de agosto, el Comité Organizador ofrecerá una ofrenda floral en honor a los dominicanos fallecidos a causa del coronavirus, aunque no especificó cuándo y dónde.

El rebrote de coronavirus ha venido con más fuerza y amenaza con contagiar a la población hispana que, ha sido la más vulnerable al mortal virus.