Cristiano Ronaldo pone oficialmente a prueba el Bugatti Chiron

Bugatti sabe que Cristiano Ronaldo es un admirador de sus vehículos, y la automotriz aprovechó al jugador para su último video con el nuevo hiperautos "Chiron" de 1.500 caballos de fuerza.



Bugatti quería que el nuevo modelo de la marca sea probado y aprobado por un campeón y Cristianp Ronaldo que vive peleando el podio del mejor jugador del Mundo con Leonel Messi, se ajustaba a lo que la automotriz buscaba.

En el video, Cristiano Ronaldo tomo las riendas del Chiron del piloto de prueba Andy Wallace y luego procede a ponerlo a prueba en la pista.

Ronaldo es una de las pocas personas en el planeta que puede permitirse el hipercar de $ 2.5 millones. También es un entusiasta en su propio derecho, manteniendo en su casa a un Lamborghini Aventador, un Mercedes-AMG GLE y un Bugatti Veyron.

El Chiron utiliza una versión actualizada del motor quad-turbo W16 de 8.0 litros, encontrado en el Veyron. El par está clasificado en 1,180 lb-pie, y 62 mph se puede alcanzar en unos 2,5 segundos.

Los rotores de freno de carburo de silicio, que son más grandes y más gruesos que en el Veyron, ralentizan todo. Los calibradores delanteros consiguen ocho pistones, los traseros consiguen seis.

Los concesionarios Bugattis ya están tomando órdenes y por supuesto Cristiano se quedará con uno. Y Messi ?

 
Enrique Kogan

HOY en Delaware
Acerca del Autor

Leave a Reply

*

19 + ten =