Cristiano Ronaldo pone oficialmente a prueba el Bugatti Chiron

Bugatti sabe que Cristiano Ronaldo es un admirador de sus vehículos, y la automotriz aprovechó al jugador para su último video con el nuevo hiperautos "Chiron" de 1.500 caballos de fuerza.



Bugatti quería que el nuevo modelo de la marca sea probado y aprobado por un campeón y Cristianp Ronaldo que vive peleando el podio del mejor jugador del Mundo con Leonel Messi, se ajustaba a lo que la automotriz buscaba.

En el video, Cristiano Ronaldo tomo las riendas del Chiron del piloto de prueba Andy Wallace y luego procede a ponerlo a prueba en la pista.

Ronaldo es una de las pocas personas en el planeta que puede permitirse el hipercar de $ 2.5 millones. También es un entusiasta en su propio derecho, manteniendo en su casa a un Lamborghini Aventador, un Mercedes-AMG GLE y un Bugatti Veyron.

El Chiron utiliza una versión actualizada del motor quad-turbo W16 de 8.0 litros, encontrado en el Veyron. El par está clasificado en 1,180 lb-pie, y 62 mph se puede alcanzar en unos 2,5 segundos.

Los rotores de freno de carburo de silicio, que son más grandes y más gruesos que en el Veyron, ralentizan todo. Los calibradores delanteros consiguen ocho pistones, los traseros consiguen seis.

Los concesionarios Bugattis ya están tomando órdenes y por supuesto Cristiano se quedará con uno. Y Messi ?

 
Enrique Kogan

HOY en Delaware
Acerca del Autor

Leave a Reply

*

4 × 1 =

Edición Impresa

"Mi padre me enseñó la ética en el trabajo"

Celebración de Reyes en New Castle

The Many Faces of Yomarie!

Philadelphia, campeón en La Bombonera

Caricaturas Editoriales

Final Delmarva Indoor Soccer Femenino

Exploring Science Together

Campaña de limpieza La Sabrosa