De Rabona — Pitos y tarjetas

De Rabona

Nicolás Frutos es un ex-jugador argentino que se acaba de retirar de la práctica profesional del fútbol a los 28 años edad, debido a una afección en el tendón de Aquiles.

Su último club y en el cual era el goleador y había salido campeón, fue el Anderlecht de Bélgica.

Sufría de tendinopatía, que en la mayoria de los casos afecta solo la zona de la mitad del tendón, en el caso particular de Frutos, la afección comprometia las tres partes del tendón, haciendo imposible la practica de este deporte tan exigente.


Pitos y Tarjetas

Antonio I. Mariscal Sánchez, árbitro andaluz que dirigía el encuentro entre el Rayo Vallecano y Las Palmas, por la Liga de la Segunda división en España, encuentro jugado en Abril de este año, se lesionó en el minuto 18 de la primera parte, y tuvo que ser reemplazado por el cuarto árbitro Daniel Sánchez Maroto. La lesión, aparentemente fue un tirón en el gemelo de la pierna derecha, que se produjo de forma accidental mientras seguía el desarrollo del juego con el balón en posesión del equipo local.

El encuentro estuvo detenido por al menos 4 minutos, para darle tiempo al árbitro asistente a que hiciera el calentamiento físico pre-competitivo.






Ruben Rocha

Acerca del Autor

Leave a Reply