Declaraciones del Presidente Barack Obama sobre la aprobación en la Cámara del Proyecto de Ley del cuidado de salud costeable Para Estados Unidos (Affordable Health Care for America Act)

(To read the English version go down Noticias Relacionadas)

Esta noche, en un voto histórico, la Cámara de Representantes aprobó un proyecto de ley que finalmente realizaría la promesa de cuidado de salud de calidad y costeable para el pueblo estadounidense.

El Proyecto de Ley del Cuidado de Salud Costeable Para Estados Unidos es una medida legislativa que proveerá estabilidad y seguridad para los estadounidenses que tienen seguro; opciones costeables para quienes no lo tienen; y reducirá el costo del cuidado médico para las familias, las empresas, y el gobierno y además afianzará la salud financiera del Medicare. Y es legislación que está totalmente pagada y que reducirá nuestro déficit federal a largo plazo.

Gracias al arduo trabajo de la Cámara, estamos a solo dos pasos de lograr la reforma del sistema de seguro de salud en los Estados Unidos. Ahora el Senado de los Estados Unidos debe seguir el ejemplo y aprobar su versión de la legislación. Tengo confianza absoluta en que lo hará, y espero con anticipación poder promulgar la reforma integral del sistema de seguro de salud para el fin de año.


The White House

Acerca del Autor

Leave a Reply